La «Fiesta del Oro Dulce» celebró sus 20 años

El jurado eligió como Reina Nacional del Oro Dulce a Aylén Rocío Roca, quien tendrá un año de reinado acompañada por Agostina Salvatelli y Iara Trobbiani.

 

La Fiesta comenzó bien temprano con la recepción de las reinas invitadas en el hall del Palacio Municipal, para seguir en Plaza Casado de los Mástiles con espectáculos a cargo de la Academia de Danzas Isadora, Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, y el Tributo a Jorge Rojas a cargo de Germán Garbuglia. Delegaciones de diversas provincias, entre ellas Chubut, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, llegaron a la ciudad para despedir a Julieta Baranzini, y conocer a la nueva Soberana.

 

El jurado, conformado por Sergio Godoy, Claudia Mateucci, Lara Malavolta, Verónica Caffaratti, Luisina Rosales, Jorge Benincasa, y Stella Maris Ripari, eligió como Reina Nacional del Oro Dulce a Aylén Rocío Roca, quien tendrá un año de reinado acompañada por Agostina Salvatelli y Iara Trobbiani.

 

Aylén participó con el número 12 y representó a la Asociación de Aeromodelismo de Casilda. Agostina Salvatelli fue la participante número 15, representó a Super bingo AMED, y la segunda Princesa, Iara Trobbiani, participó con el número 2 y representó a Jorge Rodriguez Inmobiliaria.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO