Nueva embajadora de la «Fiesta Regional del Agricultor»

El Jurado eligió como nueva Embajadora de la «Fiesta del Agricultor» a Lucía Battaia, como Primera Escolta a Ludmila Sabo, y como Segunda Escolta a Agustina Morales.

 

La Municipalidad de Casilda a través de la 11º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, rindió homenaje a la Primera Exportación de Trigo al Mundo, ocurrida el 12 de abril de 1878. Con un marco de público imponente, Plaza Casado de los Mástiles fue el escenario elegido por los organizadores para celebrar esta Fiesta que tomó relevancia en los últimos años, de la mano de la gestión del intendente Sarasola. Los casildenses y la gente de la región se acercó al punto de encuentro para disfrutar de los shows musicales y artísticos programados, presenciar la elección de la Embajadora de la Fiesta, y recorrer la Feria de Emprendedores que contó con un centenar de puestos ofreciendo los más diversos productos. Sobre el escenario pasaron los integrantes del Estudio de Danzas ReEvolución, Trenza de 4, Factor Danza, «Latidos» Tributo a Los Nocheros, y el cierre a cargo de Banda Díaz.

 

Trece jóvenes, representando a distintas fiestas e instituciones, se postularon para ser Embajadora Regional del Agricultor y reemplazar a la Embajadora saliente, Magalí Zapata; y a sus Escoltas: Jazmín Espinoza Bilbao y Lourdes Pinat. El Jurado, integrado por Marcela Frediani, Javier Bilbao, Alejandro Bressam, Camila Müller, y Julieta Baranzini, eligieron como nueva Embajadora a Lucía Battaia, como Primera Escolta a Ludmila Sabo, y como Segunda Escolta a Agustina Morales.

 

Lucía Battaia fue la postulante Nº 4, es de Casilda, tiene 18 años y representó a la Fiesta Nacional del Oro Dulce. Ludmila Sabo, fue la postulante Nº 9, tiene 17 años, y es de Casilda. Y Agustina Morales, fue la postulante Nº 10, tiene 18 años, es de Villada, y representó a la Comuna de su localidad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO