La Guardia Urbana de Casilda está próxima a salir a la calle

Compartir en:
La GUM, Guardia Urbana Municipal, comenzá efectivamente a recorrer las calles de Casilda sobre finales del mes de Febrero.

La GUM, Guardia Urbana Municipal, comenzá efectivamente a recorrer las calles de Casilda sobre finales del mes de Febrero.

 

De acuerdo a lo previsto, los agentes seleccionados para conformar la nueva Guardia Urbana Municipal están siendo instruidos en diferentes áreas vinculadas a su futura labor en las calles de la ciudad de Casilda. La capacitación, tanto teórica como práctica, está a cargo de un equipo de profesionales, bajo la supervisión del Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi. La misma consiste en brindar a los agentes los conocimientos necesarios sobre legislaciones, normativas y procedimientos, tanto a nivel local como provincial, que tienen que ver con el funcionamiento interno y externo de la Guardia Urbana Municipal.

 

Aún no está confirmada la fecha en que los agentes comenzarán a recorrer las calles de la ciudad, pero sí se sabe que será dentro de este mes de febrero.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO