La Guardia Urbana de Casilda está próxima a salir a la calle

La GUM, Guardia Urbana Municipal, comenzá efectivamente a recorrer las calles de Casilda sobre finales del mes de Febrero.
De acuerdo a lo previsto, los agentes seleccionados para conformar la nueva Guardia Urbana Municipal están siendo instruidos en diferentes áreas vinculadas a su futura labor en las calles de la ciudad de Casilda. La capacitación, tanto teórica como práctica, está a cargo de un equipo de profesionales, bajo la supervisión del Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi. La misma consiste en brindar a los agentes los conocimientos necesarios sobre legislaciones, normativas y procedimientos, tanto a nivel local como provincial, que tienen que ver con el funcionamiento interno y externo de la Guardia Urbana Municipal.
Aún no está confirmada la fecha en que los agentes comenzarán a recorrer las calles de la ciudad, pero sí se sabe que será dentro de este mes de febrero.