Casildense grave tras chocar camión en autopista a Buenos Aires

Un camión que transportaba cerveza para la firma Venir de Casilda, chocó a la altura de Teobal y su conductor se encuentra grave.

Un camión que transportaba cerveza para la firma Venier de Casilda, chocó a la altura de Theobald y su conductor se encuentra grave.

 

Un fuerte accidente se registró ayer sábado 4 de marzo aproximadamente a las 5:00 de la madrugada sobre la Autopista a Buenos Aires, en inmediaciones de Theobald, entre Villa Constitución y San Nicolás. Por razones que hasta el momento se tratan de establecer un camión se despistó e impactó contra la columna principal del puente que cruza por sobre dicha autopista. El rodado accidentado es un camión de la ciudad de Casilda, afectado al transporte de cerveza para la firma Venir. Su conductor, identificado como Emiliano Basualdo de 38 años y domiciliado en barrio Nueva Roma, se encuentra internado en estado grave. Al momento en que se produjo el accidente el camión circulaba con sentido Buenos Aires Casilda, cargado con cervezas de las marcas Quilmes y Brahma.

 

Basualdo se encuentra internado en un nosocomio de Villa Constitución, y en el día de ayer sábado fue intervenido quirúrgicamente. Su estado continúa siendo reservado. Familiares y amigos solicitan a toda la comunidad se solidaricen en una cadena de oración para pedir por su recuperación. Emiliano tiene dos hijos que esperan su regreso a Casilda.

 

 

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Cristian dice:

    Que Dios lo proteja y lo bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO