Detuvieron al “Nene” por robo e intento de abuso en Casilda

La PDI allanó una vivienda en calle Garibaldi al 1200, hubo un detenido por robo e intento de abuso sexual.

La PDI allanó una vivienda en calle Garibaldi al 1200 de Casilda, hubo un detenido por robo e intento de abuso sexual.

 

Luis N, de unos 35 años, fue detenido esta mañana en un allanamiento llevado adelante por la PDI Casilda, a cargo del Sub Crio. Cristian Fabiani y bajo una investigación iniciada por el Ministerio Público de la Acusación a cargo de la Dra. Lorena Aronne, en la requisa del domicilio de calle Garibaldi al 1200 de Nueva Roma la PDI secuestró el cuchillo con el que habría amenazado a la víctima al momento del robo, también la bicicleta utilizada y demás evidencia de importante relevancia para la causa.

 

Es de destacar la celeridad con que Fiscalía Casilda y la Policía de Investigaciones PDI obtuvieron resultados positivos logrando el esclarecimiento en menos de una semana.

 

El hecho que se le imputa al detenido es el robo seguido de intento de abuso sexual cometido bajo amenaza con arma hacia la propietaria de un almacén, ocurrido durante la madrugada del pasado jueves 31 en una vivienda de 25 de Mayo esquina Bolívar de Casilda. Luis N. alias el “Nene” ya posee antecedentes por robo e incluso delitos de índole sexual. Durante el allanamiento que se inició a media mañana, el presunto autor intentó darse a la fuga aunque fue rápidamente reducido y detenido.

 

Durante el procedimiento prestó colaboración el Comando Radioeléctrico de la U.R. IV brindando la seguridad externa al momento del traslado del detenido. La audiencia imputativa tendrá lugar este miércoles en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. lucas dice:

    ESPERO SE HAGA JUSTICIA, Y NO LO SUELTEN, PORQUE EN ÉSTAS COSAS HAY DROGAS Y DONDE HAY DROGAS LA POLICIA ESTÁ METIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…