Un árbol para cada Sanjosesino e Institución Educativa

Los vecinos interesados podrán acercarse a la Comuna de San José de la Esquina, de 7 a 13 horas ,para acceder de forma gratuita a la especie «Arce».

 

El Presidente Comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, puso en marcha el Plan de forestación de arbolado público; uniéndose al programa provincial «Para cada santafesino un árbol». Comenzó entregando a las escuelas plantas para cubrir los espacios vacíos de los canteros públicos. La implementación del programa busca promover e incrementar la cantidad de arboles en todo el territorio del pueblo de San José de la Esquina.

 

Los vecinos interesados podrán acercarse a la comuna de 7 a 13 horas para acceder de forma gratuita a la especie «Arce», que se encuentra a disposición para aquellos vecinos que no poseen un árbol en el frente de su domicilio; como así también para quienes hayan sido afectados por el paso de la obra de cloacas.

 

El proyecto comenzó en el barrio nuevo donde se plantó un árbol en el frente de cada una de las 24 viviendas que fueron entregadas a las familias adjudicatarias la semana pasada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO