Violento robo en comercio céntrico de Casilda

 

El asalto se registró alrededor de las 20:00 horas en pleno centro de la ciudad, en un local de telefonía celular de “Claro” ubicado en la esquina de Mitre y Bv. Lisandro de la Torre de Casilda. Al momento del ingreso de los delincuentes se encontraba la empleada del local y tras ser fuertemente amenazada por los sujetos, éstos lograron apoderarse de más de 40 equipos de telefonía celular de alta gama por un monto ampliamente superior a los 100.000 pesos y también dinero en efectivo del cual no trascendió hasta el momento el monto.

 

Robaron 40 teléfonos celulares de alta gama del local de venta de equipos de "Claro", Lisandro de la Torre y Mitre, Casilda.

Robaron 40 teléfonos celulares de alta gama del local de venta de equipos de “Claro”, Lisandro de la Torre y Mitre, Casilda.

 

Efectivos del Comando de la U.R. IV acudieron tras el llamado y la PDI trabajó en el lugar junto a la Policía Científica a los fines de llevar adelante el posible levantamiento de huellas como así también imágenes de algunas cámaras que los puedan llevar a obtener datos favorables a la investigación a los fines de dar con los delincuentes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO