Desesperado llamado a la Solidaridad ante un hecho sin precedentes en Casilda.

 

Necesitan de la ayuda de todos, necesitan diez hogares que les puedan dar amor y contención.

Necesitan de la ayuda de todos, necesitan diez hogares que les puedan dar amor y contención.

 

Amor Animal necesita ayuda urgente, los perros rescatados que están en el refugio corren peligro. Esta vez entraron y “molieron” a patadas a una de las perras que el grupo proteccionista trajo del refugio de Chabás cuando se inundó; cuando llegó al refugio una de las integrantes del grupo la perra estaba dura del dolor, los ojos salidos hacia afuera y con 42º de fiebre. Se necesitan sacar urgente los perros de ese lugar.

 

Sujetos indeseables golpearon hasta casi matar a mascotas del refugio Amor Animal Casilda.

Sujetos indeseables golpearon hasta casi matar a mascotas del refugio Amor Animal Casilda.

 

También les tiran cosas, lo que se les ocurra. Vasos de vidrio, cascotes, latas de pintura, aceite, hierros, cuchillos; además robaron dos galgos. Rompen alambrados, entran y roban el alimento. Sostenían las jóvenes de Amor Animal.

 

Así quedó la mascota que "molieron" a patadas tras ingresar dentro del refugio Casilda. Ésta ya había sido rescatada de la inundación de Chabás.

Así quedó la mascota que “molieron” a patadas tras ingresar dentro del refugio Casilda. Ésta ya había sido rescatada de la inundación de Chabás.

 

Placa de la fractura de húmero que le provocaron a uno de los animales, tras patearlo hasta cansarse.

Placa de la fractura de húmero que le provocaron a uno de los animales, tras patearlo hasta cansarse.

 

La perra esta en gravísimo estado. La agarraron a patadas o con un palo…. Es de extrema urgencia! Esta noche se pueden volver a meter las personas que atacaron anoche a esa pobre galga y hacerle lo mismo a los otros perros. No queremos llegar un día y que estén muertos, envenenados … Necesitamos tránsito o adopción urgente. Por favor… si queres ayudar a alguno comunicate al (3464) 15 551 577. Expresaban las integrantes de Amor Animal Casilda.

 

No hay palabras para describir a los indeseables sujetos que fueron capaces de semejante acto de cobardía.

No hay palabras para describir a los indeseables sujetos que fueron capaces de semejante acto de cobardía.

 

Compartan en Facebook son sólo 10 perros que necesitan hogares. No es tanto.

Gracias por ser solidarios para con ellos que no tienen cómo defenderse de quienes se hacen mal llamar “seres humanos”.

 

 

 

 

Compartir en:

22 Respuestas

  1. leo dice:

    Hay q poner un sereno cn un arma y esperarlos a q vengan y cagarlos a tiros sino vas a ir preso x matar a un insecto

  2. marIO dice:

    SON LOS MISMOS HIJOS DE PUTA DE LOS NEGROS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CASILDA……. POR QUE NO ESTAN PRESOS? SI UN HOMBRE GOLPEA A UN NIÑO TAMBIEN TENDRIA QUE ESTAR PRESO, O NO???? SON SERES INDEFENSOS…. QUE SOLO LES MOLESTA SU EXISTENCIA POR EL SOLO ECHO DE “TRABAJAR” …. NO SE ADAPTAN A ESA PALABRA…. SON NEGROS!!!!!!!!

  3. celina dice:

    hola soy de paraná puedo tener a la galga o otros perro mi terreno es grande pero no tengo mibilidad para traerlos mi cel:(0343)154735251 0 156116605 y el fijo 4216764 gracias

  4. gricelda saboldi dice:

    tengo un gran amigo en casilda es veterinario de caballos en el hipodromo de rosario espero vea esto FACHA como lo llamamos seguramente no va a mirar al costado dale FACHA confiamos en vos y ellos te necesitan

  5. Magalí dice:

    Hay un vecino, que tiene una radio en Casilda, y linda con el refugio (MITRE Y RIOJA)… Me gustaría saber quién es!!!! Me llegó un comentario que ya hubo bastantes inconvenientes con esta gente… NO DIGO QUE HAYA SIDO ÉL, porque acá NADIE VIO NI ESCUCHÓ NADA, PERO ESO ESPERO!!! En su radio se cansa de sacarle mano a la gente del refugio mientras que todos los integrantes TRABAJAN AD-HONOREM y A TRAVÉS DE COLABORACIÓN DE TODOS LOS CASILDENSES que pueden y quieren colaborar, Y TIENEN EL REFUGIO EN PERFECTAS CONDICIONES !!

    ANTES DE ABRIR LA BOCA DETRÁS DE UN MICRÓFONO, CRUZATE AL REFUGIO Y AYUDÁ, PORQUE ES UN PROBLEMA DE TODOS LOS CASILDENSES… SÓLO QUE ESTOS CHICOS PONEN LOS HUEVOS, QUE VOS NO PONES, Y SE HACEN CARGO DE ESTA SITUACIÓN, QUE TAMPOCO LES CORRESPONDERÍA A ELLOS….pero lo hacen!!!

  6. Florencia dice:

    Hola soy de rosario zona sur , que paso con los animales?!

    • Magalí dice:

      SE NECESITAN TRÁNSITOS PARA 9 PERROS QUE SIGUEN EN EL REFUGIO, hasta encontrar una solución…
      La denuncia ya está hecha pero como “nadie vio nada” ya se sabe lo que va a pasar… Pudieron darle tránsito a sólo 2 perros del refugio, y 9 siguen ahí al alcance de este tipo de gente…ya que los mismos vecinos se encargan de arrojarles cualquier tipo de objeto, pero ya se fueron de las manos!!! Y lo que no entienden es que LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DE LOS DEMÁS.
      Si alguien puede darle tránsito, comuníquese con los integrantes del grupo “Amor Animal Casilda” https://www.facebook.com/groups/251207848238017/

  7. Melina dice:

    Nadie los vió? Nadie los escuchó? Estos desalmados tienen que pagar. Hay que hacer la denuncia. Que gentuza. Ojalá pronto puedan reubicar a los perros. Y si hay hombres que colaboren en el refugio, deberían montar guardias. Difundo. Mucha suerte!

  8. aly dice:

    Nadie vi e en el refugiio?? To me quedaría y los esperaría para cagarlos tiro!! Gente de mierda eso pasa xq en este pais no existen leyes! Ni para los humanos imaginate para un animal!! Lacra humana

  9. olga adolfo dice:

    hay que denunciarlos y escracharlos no puede ser que nadie ayude a que estas cosas no pasen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO