Desesperado llamado a la Solidaridad ante un hecho sin precedentes en Casilda.

 

Necesitan de la ayuda de todos, necesitan diez hogares que les puedan dar amor y contención.

Necesitan de la ayuda de todos, necesitan diez hogares que les puedan dar amor y contención.

 

Amor Animal necesita ayuda urgente, los perros rescatados que están en el refugio corren peligro. Esta vez entraron y «molieron» a patadas a una de las perras que el grupo proteccionista trajo del refugio de Chabás cuando se inundó; cuando llegó al refugio una de las integrantes del grupo la perra estaba dura del dolor, los ojos salidos hacia afuera y con 42º de fiebre. Se necesitan sacar urgente los perros de ese lugar.

 

Sujetos indeseables golpearon hasta casi matar a mascotas del refugio Amor Animal Casilda.

Sujetos indeseables golpearon hasta casi matar a mascotas del refugio Amor Animal Casilda.

 

También les tiran cosas, lo que se les ocurra. Vasos de vidrio, cascotes, latas de pintura, aceite, hierros, cuchillos; además robaron dos galgos. Rompen alambrados, entran y roban el alimento. Sostenían las jóvenes de Amor Animal.

 

Así quedó la mascota que "molieron" a patadas tras ingresar dentro del refugio Casilda. Ésta ya había sido rescatada de la inundación de Chabás.

Así quedó la mascota que «molieron» a patadas tras ingresar dentro del refugio Casilda. Ésta ya había sido rescatada de la inundación de Chabás.

 

Placa de la fractura de húmero que le provocaron a uno de los animales, tras patearlo hasta cansarse.

Placa de la fractura de húmero que le provocaron a uno de los animales, tras patearlo hasta cansarse.

 

La perra esta en gravísimo estado. La agarraron a patadas o con un palo…. Es de extrema urgencia! Esta noche se pueden volver a meter las personas que atacaron anoche a esa pobre galga y hacerle lo mismo a los otros perros. No queremos llegar un día y que estén muertos, envenenados … Necesitamos tránsito o adopción urgente. Por favor… si queres ayudar a alguno comunicate al (3464) 15 551 577. Expresaban las integrantes de Amor Animal Casilda.

 

No hay palabras para describir a los indeseables sujetos que fueron capaces de semejante acto de cobardía.

No hay palabras para describir a los indeseables sujetos que fueron capaces de semejante acto de cobardía.

 

Compartan en Facebook son sólo 10 perros que necesitan hogares. No es tanto.

Gracias por ser solidarios para con ellos que no tienen cómo defenderse de quienes se hacen mal llamar «seres humanos».

 

 

 

 

Compartir en:

22 Respuestas

  1. Fer dice:

    Q mierda tienen en la cabeza. Y uds gente de Casilda es su culpa tb, siéntanse tocados, pueden hacer muchas cosas para que esto no suceda. Noc q pasa con esa ciudad y su gente pero van de mal en peor.

  2. alejandro dice:

    Exigan a la autoridad comunal q ponga cámaras de seguridad… Si vuelven a hacer lo mismo queda todo filmado.. No creó q le genere un gran gasto al municipio de casilda poner camaras

  3. Graciela dice:

    Si saben quienes son, o saben que van a ir a la noche, turnense para que el lugar no quede solo….Llamen a la Policía (si existe) y que los atrapen (aunque sea por vandalismo, o invasión de propiedad privada si no les interesan los animales).

  4. GRACIELA dice:

    EXIJAN QUE SE CUMPLA LA LEY DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE TIENEN QUE CUIDARLOS!!!! no hay voluntarios que esperewn a esta gente para que cuando lleguen se los pueda moler a palos a ellos porq sacar los perros si esa es su casa defiendan el lugar busquen gente de la zona hagan algo!!!! como van a dejar que maten a patadas a una perra se roben a otros que clase de lugar es ese??? DEFIENDANLO ES EL HOGAR PROVISORIO DE LOS ANIMALITOS POR FAVOR!!!

  5. Natalia dice:

    Mi casa es muy chica pero quiero ayudar a esos animales, chicas no se vayan del refugio hagan guardia al menos hasta q saquen los animales, hay q matar a esas lacras si lo hacen con los animales son posibles asesinos

  6. Martha dice:

    como me comunico con ustedes par adoptar una mascota?

  7. Ariel dice:

    Habría que armar un grupo que se tiene para hacer guardia en caso de no encontrar transito

  8. Silo De Gaspari dice:

    En una localidad con Facultad Veterinaria, en donde el Servicio Público debería ser el mejor, simplemente no existe.
    Posteriormente la gente abandona, encierra, descarga sus traumas con ellos.
    Cuanto más daño se puede hacer?

  9. nilda dice:

    No entiendo por que estas bestias no pagan, si la ley Sarmiento existe, pero creo, que solo se puede hacer cumplir si esta la hecha la denuncia. Todas estas lacras tienen que empezar a pagar cuando cometen un delito con los SIN VOZ, haciendo tareas comuntarias, con una pechera escrita por delante y detrás que diga «LO QUE ESTOY HACIENDO ES POR MALTRATAR A UN ANIMAL»

  10. adriana dice:

    que impotencia seber que andan sueltas tantas vestias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobres animalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO