La Renga en Casilda como nadie te lo mostró…

 

Imperdible video con impresionantes vistas aéreas del Polideportivo donde “La Renga” concentró a 30.000 seguidores en la ciudad de Casilda. La Villa más Bonita jamás había tenido un show de tal magnitud.  Alumni también hizo historia, mostrando que con un trabajo coordinado y en equipo todo es posible. El “Alazán” se midió… y vio que podía… Después de haber pasado por su “césped” Abel Pintos, No Te Va a Gustar, Bersuit, Los Nocheros, este 2016 apostó a más y lo logró. Una nueva meta se aproxima, andá reservando tu entrada…

 

Era una ciudad dentro de otra ciudad, contó un fanático del grupo que no salía de su asombro al ver casi “una” Casilda dentro de la cancha viendo su banda favorita.

 

Terminó el show que hizo historia en la villa más bonita. Un recital que le dio otro panorama a la ciudad, miles y miles de personas en el campo disfrutando de una brillante presentación.

Sin mayores inconvenientes, con algunos pocos hechos de robos registrados dentro del predio, el público mostró en su gran mayoría que no eran tan “malos” como decían. Con gustos diferentes y modas distintas a lo habitual los jóvenes mostraron a Casilda, cómo dice la ya conocida expresión, que a veces las “apariencias” engañan.

Además, un equipo de sonido increíble que también mostró que puede sonar toda la potencia en el estadio del Polideportivo de Alumni sin que la ciudad perciba nada.

¿Cuál será el próximo Mega Recital al que apueste el Alazán para Casilda?

 

[cámara_y_edición] gustavo_hessling
[soporte_digital] xoxo_cobain
[piloto_drone] emiliano_tourn
[producción_general] día7

MMXVI

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Silvana dice:

    estuvo espectacular !!!!! incomparable . fuimos en familia y lo disfrutamos mucho. felicitaciones para la gran organización . y lo bueno que había baños químicos por todos lados

  2. Daiiana C dice:

    Muy buen recital

    Proximoo espero ah La Beriso

  3. gustavo dice:

    felicitaciones por la seguridad muy similar a los recitales q se hacen en córdoba ,tuve la suerte de ir al recital de corrientes y no fue como éste ..la banda genial y la gente es toda del palo en ese sentido no hay problemas …desde san jorge los saludamos y felicitamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…