Un perro Dogo atacó a nena de 4 años en Casilda

Un perro Dogo atacó a una niña de tan solo 4 años, en Casilda. Imagen ilustrativa.

Un perro Dogo atacó a una niña de tan solo 4 años, en Casilda. Imagen ilustrativa.

 

La semana pasada se registró un nuevo ataque de un can hacia una niña de tan solo 4 años. El episodio tuvo lugar en Casilda, cuando un perro Dogo atacó a la pequeña provocándole grandes heridas sobre su rostro. El ataque ocurrió con una mascota allegada a la familia de la menor, mientras la niña se encontraba en casa de sus abuelos.

 

Rápidamente, tras lograr quitar de encima el animal, la nena fue trasladada hacia el consultorio de un médico cirujano local quien luego de practicarle las primeras curaciones la derivó a Rosario para que pueda recibir un tratamiento acorde a la gravedad de las lesiones y teniendo en cuenta que eran en su rostro puedan efectuarle las atenciones necesarias atento a corregir lo mas prolijamente posible la parte estética. La niña está fuera de peligro y ya se encuentra nuevamente en Casilda junto a su familia.

 

 

Pese a los comentarios de la gente sobre el carácter de esta raza particular como es el Dogo, el video muestra a un bebé de apenas 8 meses jugando entre su mascota de unos 60 kg. El animal hasta tiene cuidado con sus movimientos para no lastimarlo. Por tal surge la duda si cuando solemos ver ataques de determinadas razas hacia niños o personas mayores se trata de: ¿perros peligrosos o adultos irresponsables?…

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO