Buscan otro preso fugado de la puerta de la Comisaría

Nahuel Novelino se fugó de la puerta de la Comisaría 2da de Venado Tuerto.

Nahuel Novelino se fugó de la puerta de la Comisaría 2da de Venado Tuerto.

En las primeras horas de la tarde del lunes se fugó Nahuel Novelino de la puerta de la Comisaría 2da de Venado Tuerto. Un sujeto imputado por tres hechos calificados, quien estaba con prisión preventiva, ratificada el viernes pasado por el juez Leandro Martín.
 
El fiscal Juan Pablo Lavini Rosset, informó que el hecho ocurrió cuando el joven fue traído desde la Alcaidía de Melincué por personal de esa repartición para un “acercamiento familiar”, según los primeros datos recopilados el preso aprovechó el momento en que lo bajaban para escaparse rápidamente, sin que hubiera más noticias al respecto.
 
Lavini Rosset explicó que a partir de ese momento se organizó una tarea investigativa para determinar en qué contexto se dio la fuga, revisando las cámaras de videovigilancia y tomando las testimoniales de rigor con los diferentes actores. En este caso y en esta oportunidad la fiscal de turno es Paula Borello que es quien investiga la fuga.
 
Estuvo detenido gran parte del 2015 y volvió a prisión este año. Tiene una condena previa y ahora se lo imputó por tres causas graves por distintos hechos de robo calificado en Venado Tuerto.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO