Nombran nuevo Comisario en Chañar, también en Sanford, Villada, Quirquinchos y Casilda

Víctor Gonzalez, recientemente nombrado nuevo Comisario de Chañar Ladeado.

Víctor Gonzalez, recientemente nombrado nuevo Comisario de Chañar Ladeado.

 

El Jefe de la U.R. IV Luis Navarro dispuso este martes 5 de abril la designación del nuevo Comisario para la localidad de Chañar Ladeado, luego que el anterior efectivo Inspector Alexis Winkler sea removido a raíz de la fuga del presunto asesino de Daniel Ortiz. Siendo nombrado para relevar tal cargo el Inspector de Policía Víctor Gonzalez, que se desempeñaba como Jefe de la Comisaría de Sanford.

Como Jefe de la Comisaría de Los Quirquinchos fue designado el Comisario Fernando Balbi, quien se desempeñaba como Jefe de la Cria. 3ra de Villada.

En Sanford fue nombrado Comisario de la Cria. 4ta, el Sub Inspector Jorge Correa, que anteriormente cumplía funciones como numerario de la División Judiciales de la U.R. IV Casilda.

En Villada, el Sub Inspector Eleno Cisneros fue quien asumió como Jefe de la Comisaría 3ra, y que se desempeñaba como numerario de la Cria. 1ra de Casilda.

Y en la Comisaría Primera de Casilda fue designada como Jefe de Cria. la Comisario Andrea Mendoza, que previamente se desarrollaba como numerario de la Agrupación Unidades y Orden Público de la U.R. IV.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…