Muere nena de un disparo en la cara. Detienen preventivamente a su madre Policía y al padrastro.
La menor ingresó pasado el mediodía de este viernes al Hospital San Carlos de Casilda con su cara desfigurada, la médica de turno Patricia Camia, no observó nada “extraño” y la derivó de urgencia a Rosario donde finalmente falleció. El Fiscal de Homicidios de la ciudad de Rosario determinó que la pequeña presentaba una herida de bala, inmediatamente el Fiscal puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación de Casilda quienes diligenciaron la investigación.
Tanto la madre de profesión Policía como su pareja, quien según trascendió se desempeñaría como Gendarme, fueron detenidos preventivamente en la ciudad de Rosario por orden del Fiscal de dicha ciudad al tomar conocimiento que las lesiones fueron provocadas por una bala.
La Policía de Investigaciones PDI, bajo órdenes de las Fiscales Aronne y Luna, inició las actuaciones correspondientes cercando el domicilio donde se habría cometido el confuso episodio que desencadenaría luego en un homicidio. La vivienda de la madre de la menor fue circundada y custodiada por las fuerzas de seguridad de la Policía de Investigaciones, Policía Científica y Comando Radioeléctrico. En cuanto al presunto lugar donde se cometió el atroz hecho de sangre, será allanado en el transcurso de la tarde noche por la PDI junto a las Fiscales del Ministerio Público de la Acusación de Casilda quienes aguardan la orden del Juez.
No descartan de las posibles hipótesis que el hecho haya ocurrido de manera accidental tal vez por la manipulación indebida de armas por parte de un menor. Aunque la Jueza de Menores Cristina Peccoraro insiste con su teoría de un golpe accidental en la cabeza de la nena tras haberse caído de una cama cucheta, el Fiscal de Homicidios de Rosario señaló que la víctima presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida.
Omisión Profesional…
Un sistema de salud manipulado por el gobierno socialista siembra dudas sobre la imparcialidad de los profesionales que ejercen sus funciones.
Tal como ocurrió años atrás con la denuncia por el robo de los mellizos de Liliana Montenegro y donde involucraba en sus declaraciones desde el Intendente de Zavalla, hasta la Directora del Samco y el clan de los “Binner´s”, hoy nuevamente los confusos hechos tienen a una misma profesional de por medio; La Dra. Camia, quien atendió a la niña con su rostro desfigurado, no advirtiendo u omitiendo notificar a las fuerzas policiales de lo observado. Cabe señalar que Camia, fue la misma médica que hasta tiempo atrás se desempeñó como médica del SAMCO de la localidad de Zavalla, y que fue en ese tiempo tan nombrada y cuestionada por el resonante caso de los mellizos robados. Camia fue quien en aquel entonces derivó a Montenegro hacia el área de ayuda social de la Comuna, para que le brindasen ayuda por su condición de humilde frente al embarazo gemelar que estaba cursando según informes médicos que en un principio figuraban en la historia clínica de Montenegro en el SAMCO de esa localidad, que con el correr del tiempo desaparecieron y de los cuales la Dra. Patricia Camia dijo desconocer.