Golpe a la droga!. Gendarmes “voltearon El Rancho” en Casilda.

Con una orden impartida por Fiscalía Casilda efectivos de la PDI junto a la colaboración de Gendarmería Nacional allanaron en horas del mediodía de este jueves una vivienda ubicada en Bv. Tomat y Montevideo, conocida por muchos como “El Racho”. Mirá el Video.

 

 

La orden inicialmente tenía como objetivo esclarecer el robo de una moto, aunque más allá de eso, los uniformados se toparon con armas, cartuchos, y una importante cantidad de cocaína y marihuana entre otros objetos que fueron secuestrados para indagar su procedencia.

 

Fiscalía Casilda ordenó el allanamiento en Tomat y Montevideo en el mediodía de este jueves.

Fiscalía Casilda ordenó el allanamiento en Tomat y Montevideo en el mediodía de este jueves.

 

Entre los objetos secuestrados, que se presume podrían tener algún tipo de vinculación con el delito, había una motosierra, amoladoras, máquina hormigonera, una escopeta, partes de motos, y dos motos de las cuales no habían podido acreditar su titularidad. Por tal serán exhibidas por medio de fotos en las próximas horas en el sitio oficial de internet perteneciente al Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Casilda, a los fines de ser reconocidas por quienes hayan sido víctimas de robo.

 

Allanamiento de la PDI y Gendarmería en Casilda

Allanamiento de la PDI y Gendarmería en Casilda

 

A más de 4 horas de iniciado el procedimiento en barrio Nueva Roma de Casilda, la Unidad de Procedimientos Especiales de Gendarmería aun continuaba con las tareas en el lugar donde fue hallada la droga. Los hasta el momento demorados fueron puestos a disposición del Juez Federal Marcelo Bailaque quien determinará sobre su situación procesal de los mismos.

 

vlcsnap-4097-07-30-03h33m21s470

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Susana dice:

    Si no kieren drogas eduquen mier***.. Nadie les pone un arma en la cabeza a nadie para q consuman.. No jodan..

  2. Carlos dice:

    Laura lo que preguntas tiene una respuesta. El como ocurrió radica en que quienes nos representaron durante al menos los últimos 30 años permitieron que las personas vinculadas al negocio de la droga ingresen a nuestra ciudad sin importarles absolutamente nada lo que sucediera con nuestros familiares. Nadie se asienta en un terreno de nuestra ciudad si el gobierno de turno no lo permite. La seguridad se basa principalmente en un buen plan de prevención. Habría que preguntarles a los intendentes, jueces, fiscales, concejales, jefes de policia, etc (elegidos por nuestro pueblo en cada elección) porque ocurrió esto. A partir de allí plantearse que ciudad queremos de aquí al corto y mediano plazo. Preguntarnos todos los ciudadanos de Casilda si queremos seguir siendo complices por mirar a un costado o si queremos reclamar lo que nos quitaron a quienes lo quitaron. Es hora de que pidamos que se nos devuelva la paz y tranquilidad que siempre caracterizó a nuestra ciudad.

  3. LAURA dice:

    terrible tristeza siento de ver que en mi casilda querida suceda esto!! qué fue de aquella pequeña ciudad sin villas, segura… donde dormiamos con las puertas sin llaves ni rejas? como han dejado que todo haya tomado este rumbo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO