Jóvenes con corazón solidario ayudan a que los niños no pasen hambre

 

Conocé la historia de Santiago y Cristian, los jóvenes que pensaron en la gente con más necesidades y decidieron cocinarles para regalarles un plato de arroz con pollo. Ahora duplican su esfuerzo y sumarán también pan casero. “No somos nosotros dos solos, somos un grupo bastante grande los que trabajamos en la cocina y compartimos las ganas de ayudar a los demás”; contó Santiago Cecchi, Chef de “Sazón Casero”. Dejale tu “Me Gusta” y Compartí su VIDEO para contagiar buena onda.

 

Quiero agradecer a todas esas personas que de alguna manera se hicieron presentes ayudando, sumando, apoyándonos y a los que quisieron venir a cocinar con nosotros.. El arroz estaba excelente, se terminaron haciendo 85 porciones de 25 que pensamos hacer y se las llevaron a todas en una hora. Las felicitaciones son para todo el equipo, yo solo soy un integrante más. Vamos a volver a hacerlo porque nos dimos cuenta que haciendo un poco cada uno AYUDAMOS UN MONTONASO!!!, expresó Santiago Cecchi, Chef Sazón Casero, en su cuenta de Facebook.

 

Así se veía el riquísimo arroz con pollo que "Sazón Casero" cocinó este viernes para ayudar a unas cien personas.

Así se veía el riquísimo arroz con pollo que “Sazón Casero” cocinó este viernes para ayudar a unas cien personas.

 

Santiago y Cristian tuvieron la iniciativa de cocinar para aquellos a los que se les hace difícil tener un plato de comida. Son dos jóvenes de tan sólo 25 y 27 años, Santiago es el dueño de una casa de comidas que abrió sus puertas a fines del 2017 en la esquina de Dante Alighieri y 1º de Mayo, de Casilda. El empuje y las ganas de todo el personal de “Sazón Casero”, convirtieron en realidad la propuesta de Cristian y Santiago. El jueves anunciaron por medio de las redes sociales que regalarían “arroz con pollo” para aquellas personas que más lo necesiten, hicieron la publicación, cerraron la rotisería y se fueron a dormir. El viernes cuando se levantaron, la publicación se había viralizado a tal punto que recibieron llamados de comercios que les ofrecían desde varios kilos de pollo hasta paquetes de arroz para colaborar a su iniciativa. Así, de una idea inicial de 25 porciones que iban a preparar con lo que contaban a su alcance, llegaron a concretar casi 100.

 

El mostrador de la rotisería donde se entregaron casi cien porciones de arroz con pollo para aquellas familias más necesitadas.

El mostrador de la rotisería donde se entregaron casi cien porciones de arroz con pollo para aquellas familias más necesitadas.

 

El viernes, desde las siete de la tarde la gente comenzó a retirar los platos de comida. Podía verse en el rostro de todo el personal de “Sazón Casero” una felicidad que los desbordaba. Sus ojos mostraban el reflejo de su corazón. Ahora redoblaron su apuesta, el próximo arroz con pollo sumará un bollito de pan casero.

 

Contacto:
Casa de Comidas “Sazón Casero”
Dirección: Dante Alighieri y 1º de Mayo, Casilda.
Teléfono: (03464) 156 25 383.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO