Otro auto robado en Casilda

Otro vehículo fue robado la semana pasada en Casilda, todos con características similares; son autos modelo ´80, ´90.

 

Esta semana se conoció el robo de otro vehículo de similares características a los que vienen siendo sustraídos desde hace ya algún tiempo en Casilda. Este fin de semana delincuentes dejaron a pie y sin sus herramientas de trabajo a una familia que concurrió a la casa de unos amigos en su Renault 9, sobre Dante Alighieri y Roca. Este lunes un ciclista alertó de una bolsa con papeles tirados en el trayecto de Ruta S26 en el tramo Casilda Fuentes; al revisarlos se puso en contacto con sus titulares siendo los correspondientes al Renault 9 robado el Viernes por la noche. Del auto aún no hay rastros. Por otra parte, este Lunes trascendió a través de las redes sociales el desesperado pedido de ayuda de una mujer que llevó su automóvil Renault 11 para realizar la verificación del tubo de GNC y la renovación de oblea, a un taller ubicado en la zona de Ov. Lagos y Catamarca de Casilda, y al ir a buscarlo este Viernes próximo pasado ya no estaba. Tanto los dueños del taller como los propios empleados le refirieron que su Renault 11 había sido robado. El vehículo se encontraba estacionado en la calle al momento del robo, a unos 50 metros del Museo Santos Tosticarelli, en pleno ingreso a la ciudad de Casilda.

 

Se trata de un Renault 11 color gris, modelo 86, con equipo de GNC, dominio TKF447. El auto «desapareció», según el dueño del taller se lo robaron. Si alguien tiene algún dato para aportar, si lo vieron por algún lado, les agradecería la información; como así también si hay personas a las que les haya ocurrido lo mismo sería bueno saberlo, muchas gracias. Publicó Araceli Ferron en su cuenta de Facebook.

 

Por el tipo de vehículo apuntado por los delincuentes que operaron en Casilda en los últimos meses, se estima que la banda opere directamente en conexión con desarmaderos de la región y que dichos vehículos sean robados para luego ser desmantelados y comercializados en partes como repuestos.

 

Estaba muy bien el auto, muy lindo, tenía motor hecho nuevo, caja nueva, batería nueva, frenos nuevos… Contó Evaristo Ferron, en referencia al robo del auto de su hija Araceli, quien además brindó su número de contacto por cualquier información que pudiesen aportar 3464 522865.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO