Millonario Robo a Supermercado de Casilda

  • Robo Supermercado, Casilda
    Frente del Súper asaltado en Cerrito y Buenos Aires, barrio San Carlos, de Casilda.
  • Robo Supermercado, Casilda
    Los delincuentes dispararon contra el móvil policial reventádole un neumático.
  • Robo Supermercado, Casilda
    Tres delincuentes armados robaron cerca de un millón de pesos entre dinero efectivo y cheques.
  • Robo Supermercado, Casilda
    La PDI trabajó en el lugar junto con personal de la División Judiciales de la U.R. IV
  • Robo Supermercado, Casilda
    Delincuentes armados se llevaron un botín millonario del súper de Cerrito y Buenos Aires, Casilda.

Al menos tres delincuentes armados irrumpieron durante la noche del sábado, apróximadamente a las 22:30 hs, en el Supermercado propiedad de Ana Toso ubicado en calle Buenos Aires y Cerrito de barrio San Carlos, en Casilda. Según el relato de los vecinos, el súper ya estaba cerrado y los sujetos ingresaron por un acceso en la parte del depósito. Los dueños estarían dentro del comercio terminando con las tareas de limpieza y reposición habitual de cada fin de semana.

Los delincuentes, tras apuntarlos con armas de fuego, lograron robarles cerca de un millón de pesos, entre los cuales había una gran cantidad de cheques. Si bien no trascendió con exactitud la suma del efectivo, los comentarios en el lugar estimaban que entre 400 y 500 mil pesos corresponderían a dinero en efectivo, mientras que el monto restante serían cheques.

Un móvil policial logró llegar con inmediatez al lugar justo cuando los sujetos escapaban en moto, tras la huida los delincuentes dispararon frente a la puerta del super contra el móvil policial reventádole un neumático. Los efectivos policiales resultaron ilesos. Los atacantes lograron escapar con el millonario botín.

Respecto de la suma de dinero la dueña del super expresaba que el viernes 4 por la tarde un camión había cortado un cable troncal de teléfono que dejó a todo el barrio sin servicio, por lo que no tenían la posibilidad de efectuar ventas con tarjetas de débito ni de crédito y todas las operaciones se concretaron en efectivo, motivo por el cual la suma de lo recaudado en dinero se acresentó para el fin de semana.

La Fiscalía Casilda ordenó a la PDI (Policía de Investigaciones) que se hiciera presente en el lugar para indagar en profundidad sobre los detalles del violento hecho y así comenzar con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del robo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO