Encontraron muerta a golpes a una remisera en Casilda

Una mujer de unos 70 años fue hallada muerte a golpes en el interior de su vivienda. La PDI y el Fiscal trabajaron en el lugar, sobre Sargento Cabral al 1800 de Casilda.

 

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda de barrio Nueva Roma, sobre calle Sargento Cabral al 1800, entre Zeballos y Dante Alighieri de Casilda. Ocurrió momentos antes de las nueve de la noche de este jueves. El cuerpo presentó serios golpes. El Jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, confirmó que se trató de un HOMICIDIO. La víctima fue identificada como Carmen Rodríguez, y se desempeñaba como Remisera de la empresa «Radio Llamada Argentina». En el lugar trabajó el Fiscal en turno Emiliano Ehret, del MPA Casilda, junto a la Policía de Investigaciones PDI quienes llevaron adelante importantes medidas en relación al hecho ocurrido.

 

Vecinos refieren haberla visto por última vez discutiendo con alguien en la vereda en la tarde de este Jueves.

 

Vecinos del lugar refirieron haber visto a la mujer por última vez en horas de la tarde de este Jueves, discutiendo con alguien en la vereda de su casa. Luego, no supieron más nada de ella hasta el hallazgo del cuerpo sin vida. La casa no presentó desorden en ninguna de sus dependencias. Una de las hipótesis que circulaba en el lugar daba cuenta de una posible transacción comercial en la venta de un automóvil ocurrida horas antes del trágico desenlace.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO