Hubo un tercer detenido por el FEMICIDIO en Casilda

Un hombre de 67 años fue detenido en la vía pública, en la zona de Las Heras y Roca, de Casilda, por su posible autoría en el crimen de la remisera.

 

En horas tempranas de la tarde de este Viernes, la PDI Casilda continuando con las medidas ordenadas desde Fiscalía en relación al crimen de la remisera ocurrido en la tarde noche del Jueves 5 de Septiembre, logró la detención de un tercer sujeto que podría tener vinculación con el homicidio de Carmen Rodríguez de 69 años. Así, ya son tres los detenidos hasta el momento por el violento ataque seguido de muerte propiciado en el interior de una vivienda de calle Sargento Cabral al 1800 de Casilda. Se descartaría de la investigación un posible hecho de robo y el móvil del crimen podría tener aristas de índole sentimental.

 

De los allanamientos practicados durante la madrugada y mañana de este Viernes en la zona de calles Víctoria y San Martín en barrio Alberdi de Casilda, en el marco de la investigación del crimen, la PDI logró secuestrar aparatos de telefonía celular, prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa. Respecto al tercer detenido, la aprehensión se produjo en la vía pública pasadas las 13:30 horas de este Viernes, en la zona de calles Las Heras y Roca de Casilda. Este último detenido, un hombre de 67 años, sería el autor del hecho. Los dos detenidos anteriores, de entre 60 y 70 años, también guardarían algún tipo de relación con la causa.

 

Se trata de un hombre de 67 años, sería el autor del crimen de la remisera, y los dos detenidos anteriores guardarían relación con el hecho.

 

Por la complejidad del caso la Fiscalía solicitó una prórroga especial para poder llevar adelante la correspondiente audiencia imputativa el próximo día Martes; permaneciendo los tres masculinos aprehendidos en la jornada de hoy, detenidos e incomunicados, en la alcaidía departamental IV, a la espera de ser imputados.  Imputación de la cual se desprenderá cuál de los tres detenidos es el autor material de la muerte de Rodríguez y cuál fue el rol de los restantes partícipes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO