Escandalosa comparación entre dos pueblos…

 

Con un discurso totalmente carente de sentido común, el Presidente Comunal de Arteaga, ex arquero de Rosario Central, fue nuevamente centro de un nuevo episodio que dejó al menos a gran parte de los arteaguenses con la boca abierta. Protti comparó el pueblo de apenas 2500 habitantes, al cual gobierna, con Suiza. Cabe marcar que Sergio Protti sigue en el poder no precisamente por ser la cabeza de una gestión brillante sin por contar con la complicidad de los casi mil votantes que no son más que las familias del numeroso plantel, de casi 300 empleados (a razón de 1 empleado comunal por cada 8 habitantes), que sostiene para mantenerse en el poder. El resto de la población se siente indignada por contar con un representante, con el cual ellos no se sienten representados. El ex arquero viene siendo investigado por una serie de denuncias en la Justicia Federal por “facilitamiento de la prostitución”, “explotación de mujeres”, “comercialización de tierras fiscales”, entre otras causas, y la más reciente por la gran estafa con PAMI de la mano del SAMCo de Arteaga, donde la vida de los adultos mayores está en juego.

 

Así se ve Suiza, más allá de la comparación que hizo el Presidente Comunal de Arteaga, Sergio Protti, al expresar entre risas que los suizos tenían envidia de Arteaga...

Así se ve Suiza, más allá de la comparación que hizo el Presidente Comunal de Arteaga, Sergio Protti, al expresar entre risas que los suizos tenían envidia de Arteaga…

 

…inauguramos una playa de camiones del primer mundo, hace unos años yo les decía que quería una Arteaga como Nueva York, Paris o Suiza… (risas) bueno creo que hoy Suiza nos copia a nosotros (arteaguenses)… SIC, afirmó el primer mandatario de Artega Sergio Protti durante la conferencia de prensa con motivo de la inauguración de una playa de estacionamiento para camiones.

 

Así se ve Arteaga, el pueblo del sur santafesino que su Intendente comparó "orgulloso" con Suiza.

Así se ve Arteaga, el pueblo del sur santafesino que su Intendente comparó “orgulloso” con Suiza.

 

Las Fuerzas Federales allanaron hace semanas atrás el efector de salud de la localidad de Arteaga, con resultados positivos para la causa que ese tribunal lleva adelante sobre la estafa de más de 6.000.000 de pesos concretada en un oscuro triángulo entre la Comuna, el SAMCo y PAMI. ¿Podrá el ex arquero de Rosario Central seguir “atajando” la ola de causas penales que se le vienen encima?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO