Dos jóvenes lesionados tras fuerte choque en Pujato

 

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años se encuentran lesionados tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión batea que estaba estacionado sobre la banquina de Ruta 33, luego de la curva de ingreso a la localidad de Pujato, yendo con sentido desde Casilda, sobre mano derecha.

 

La magnitud del impacto hizo necesaria la intervención de Bomberos para poder rescatar a los dos ocupantes del vehículo y que sean derivados por la emergencia médica a un nosocomio de la ciudad de Casilda. El choque prácticamente se dio de manera lateral según las marcas que podían observarse sobre la cinta asfáltica; es decir, el automóvil perdió el control al ingresar a la curva desde Casilda hacia Pujato, derrapó y finalizó impactando su lateral izquierdo contra la parte trasera de la batea.

 

Dos jóvenes graves tras chocar su auto contra un camión batea estacionado sobre la banquina de Ruta 33 en Pujato.

Dos jóvenes lesionados tras chocar su auto contra un camión batea estacionado sobre la banquina de Ruta 33 en Pujato.

 

La Policía contuvo a familiares de los jóvenes durante un momento de crisis sufrido al llegar al lugar del accidente.  El hecho se registró pasadas las 8:00 de la mañana de este domingo 6 de noviembre, momento en el cual las condiciones climáticas eran óptimas. No hubo terceras personas lesionadas, sólo los ocupantes del propio vehículo siniestrado.

 

La ruta permaneció parcialmente cortada mientras Bomberos y ambulancias realizaban tareas en el lugar. Estuvo presente personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectivos de la Seccional 1 de Pujato y la Concesionaria de Peaje. En el traslado de los jóvenes intervino una unidad del Samco de Pujato y la emergencia médica privada de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…