Chocó delincuente que escapaba en moto y lo detuvieron los vecinos

Dos delincuentes en dos motos robaron Estación de Servicio y uno chocó tras intentar escapar. Fue aprehendido por los vecinos.

Dos delincuentes en dos motos robaron Estación de Servicio y uno chocó tras intentar escapar. Fue aprehendido por los vecinos.

 

Dos delincuentes en motos sorprendieron al playero de la estación de servicio Axion, de 25 de Mayo y Buenos Aires en Casilda, y a punta de pistola lograron robarle parte de la recaudación. Mientras escapaban, uno de ellos no lograba poner en marcha su moto y decidió correr llevándola a cuestas, recién a unos cien metros pudo encender el motor y tras subirse para huir no advirtió una bicicleta que cruzaba calle Buenos Aires por Sargento Cabral e impacto de lleno. Tras el choque el delincuente cayó de la moto y fue rodeado por personas de comercios vecinos y los propios empleados de la Axion, quienes lo llevaron hasta la estación y aguardaron la llegada de la Policía.

 

Mientras que el otro delincuente que había salido también en moto delante de éste, logró escapar llevando consigo el arma utilizada para el robo y el dinero. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este martes, según el relato de las víctimas los delincuentes habrían actuado a cara descubierta. En cuanto al monto robado, si bien no trascendió la cantidad de dinero sustraída, aseguraban que el turno recién comenzaba y que por lo tanto no sería demasiada la suma robada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO