Curioso “error” trabó cajero automático

Colocó los billetes empaquetados con una "banda elástica" dentro del cajero para depósitos y trabó la máquina.

Colocó los billetes empaquetados con una “banda elástica” dentro del cajero para depósitos y trabó la máquina.

 

En la mañana de este lunes, y en medio de una gran concurrencia de gente, uno de los dos cajeros automáticos para operar con depósitos en Banco Santander Rio Sucursal 446 de Casilda, salió repentinamente de servicio y quedó sólo uno operativo. Lo curioso de la situación se dio al conocer el motivo por el cual “la máquina” había dejado de funcionar.

 

Quien estaba en ese momento a punto de concretar su operación de depósito, ingresó el dinero en la boquilla prevista para tal fin, hasta ese momento con total normalidad en la operación, aunque omitió quitar la banda elástica que mantenía al fajo de dinero de manera prolija. Es decir; colocó los billetes con la gomita que los mantendría unidos entre sí, sin que “la máquina” pudiera contarlos. Trabando todo el mecanismo de ingreso de billetes a la misma.

 

El cajero estuvo fuera de servicio por un lapso de tiempo hasta que momentos antes del medio día personal del Banco logró acceder a quitar la “banda elástica” y poder destrabar los mecanismos, permitiendo nuevamente su correcto funcionamiento.

 

Sobre la metodología utilizada por el cliente que trabó el sistema, no trascendieron detalles si fue un error por descuido o si esta persona consideraba que sería el aparato quien debía quitar la “banda elástica” para luego contar los billetes.

 

La sugerencia ante este inusual hecho registrado en Casilda es que tire la “gomita” mientras hace la cola y así no tendrá ningún tipo de problema…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO