La PDI detuvo al prófugo del robo a la Estación de Servicio

A menos de 6 horas de cometido el asalto a la Estación Axion, la PDI Casilda logró la detención del otro implicado y el secuestro de un arma de fuego.

A menos de 6 horas de cometido el asalto a la Estación Axion, la PDI Casilda logró la detención del otro implicado y el secuestro de un arma de fuego.

 

En menos de seis horas de ocurrido el violento hecho de robo a mano armada en la Estación de Servicio de Bs. As. y 25 de Mayo, la PDI Casilda logró la detención del principal sospechoso. El sujeto sería quien habría logrado escapar en una de las dos motos que irrumpieron hoy alrededor de las 7:00 de la mañana la estación “Axion”. Aunque no le duró demasiado su libertad y horas más tarde personal de la PDI Casilda logró su identificación y detención en la vía pública sobre calle Güemes de barrio Nueva Roma.

 

Durante la detención, que se produjo pasado el mediodía de este mismo martes, personal de la PDI logró secuestrar un arma que el sujeto portaba encima en esos momentos y que habría sido la utilizada para intimidar al playero de la estación de servicio en el robo ocurrido en horas de la mañana.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, quien llevará adelante a la brevedad la audiencia imputativa. Trabaja en la causa el nuevo Fiscal, Emiliano Ehret, que asumió ayer Lunes sus funciones en el MPA Casilda. Ehret comenzó su desempeño como nuevo Fiscal de la ciudad con un arduo trabajo, ya que en este comienzo de semana tuvo cuatro detenidos; el recientemente aprehendido por PDI por el robo a la Estación de Servicio y otros tres sujetos relacionados con hechos de tenencia de armas de fuego, civíl y de guerra, a raíz de los allanamientos efectuados en Villa Mugueta, ordenados por el Juzgado Federal, en el marco de los 39 procedimientos por drogas en la región en los que intervino la Policía Federal. La audiencia de estos últimos está prevista para el día Jueves al mediodía, en la Oficina de Gestión Judicial de Casilda.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Oscar Ferrucci dice:

    En nombre de comunidad de Casilda, queremos saber quienes son, ya no es un escrache , es una necesidad para cuidarnos, ellos están protegidos por los derechos humanos y a nosotros quien, …espero que no lo larguen, porque sería cierto que entran por un lado y salen por la otra….Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO