Se vuelve a encender la “Buenos Aires”…

 

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal.

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal.

 

La Municipalidad de Casilda reedita el proyecto “Se enciende la Buenos Aires” en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender” que busca desarrollar ecosistemas emprendedores e impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad y apoyar el desarrollo comercial local. El cierre de la jornada estará a cargo de Gustavo Herrera y “Tango Social”. En caso de mal tiempo, las actividades de “Construyendo Salud” se postergarán para el sábado 15 de diciembre.

 

En esta oportunidad, la Expo Peatonal estará acompañada por el programa “Construyendo Salud” de la Secretaría de Salud Pública, donde participarán ADIC, Acadin, el grupo Celiacos Casilda, Palabra Mayor, Asociación Civil Hospital San Carlos, los asistentes al programa Bien Activos de la Secretaría de Desarrollo Social, y Promoción Voluntaria de la Donación de Sangre Órganos y Tejidos del Hospital San Carlos y CUDAIO.

 

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal en la que los comercios ganarán las veredas y la calle ofreciendo, únicamente los días que se desarrolle el programa, rebajas, ofertones, happy hours, y todo tipo de promociones que beneficie también a los consumidores, siendo una oportunidad única tanto para comerciantes como clientes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO