Cayó una de las mayores bandas delictivas de los últimos tiempos

Fiscalía Casilda y su PDI desbarató banda delictiva que operaba en zona rural de Arequito, Los Molinos, Pujato, Fuentes, Arteaga y Bigand.

Fiscalía Casilda y su PDI desbarató banda delictiva que operaba en zona rural de Arequito, Los Molinos, Pujato, Fuentes, Arteaga y Bigand.

 

Se están desarrollando doce allanamientos simultáneos en la mañana de este martes en Rosario, Buenos Aires y Entre Ríos, Los mismos responden a intensas tareas investigativas por nueve hechos de robo cometidos meses atrás en campos de Arequito, Los Molinos, Pujato, Fuentes, Arteaga y Bigand.

 

Los procedimientos están a cargo de Fiscalía Casilda y su Policía de Investigaciones PDI con colaboración de la Dirección de Inteligencia Criminal de Rosario, PDI Rosario y Gendarmería. Interviene el Jefe de la PDI Casilda Cristian Fabiani; y las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne quienes se encuentran en los allanamientos llevados a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Rosario respectivamente.

 

En referencia a los hechos de robo, algunos ocurrieron en despoblado mientras que en la localidad de Arteaga los delincuentes actuaron con privación ilegítima de la libertad para con sus víctimas.

 

De las requisas ya practicadas surgieron objetos relacionados con los robos antes mencionados, armas y demás elementos que podrían ser de hechos cometidos en otras jurisdicciones. Todos los lugares allanados guardarían relación entre sí, se trataría de una de las bandas más grandes desbaratadas en los últimos tiempos.

 

Ampliaremos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO