Robaron un tractor y agroquímicos en un campo de Arequito.

En un campo de Arequito robaron un acoplado con agroquímicos, además de un tractor. Imagen ilustrativa.

En un campo de Arequito robaron un acoplado con agroquímicos, además de un tractor. Imagen ilustrativa.

 

El hecho fue descubierto el martes por la mañana por el encargado de un campo ubicado a unos 15 km del radio urbano de Arequito, con sentido hacia el Río Carcarañá. Cuando llegó notó la tranquera rota y la faltante de un tractor Hanomag, un acoplado y agroquímicos.

 

Mientras efectivos de la Comisaría de Arequito recorrían la zona donde se produjo el hecho, siguiendo las presuntas huellas del tractor robado, advirtieron un bidón en medio del camino como señalando un lugar de paso. No descartan que los delincuentes hayan tenido intenciones de regresar al campo en la noche siguiente.

 

Los implementos se encontraban dentro de un galpón donde también, al igual que la tranquera, los delincuentes violentaron los ingresos para acceder. En inmediaciones del galpón hay también una vivienda, aunque no habrían ingresado a la misma. El propietario del campo es oriundo de Casilda aunque actualmente reside en Fisherton.

 

Trabajó en el lugar la Policía de Investigaciones PDI, a cargo de Cristian Fabiani, junto a la Policía Científica. La causa la lleva adelante el nuevo Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO