Denunciaron a médico por aborto no consentido

Compartir en:

 

Una pareja decidió buscar un hijo, tomaron todas las medidas de precaución posibles para llevar adelante un embarazo sano. Mientras Micaela cursaba el quinto mes de embarazo, algo se complicó y comenzó a tener contracciones. Buscaron ayuda médica en el Hospital de Casilda. Se toparon con un obstetra que decidió por ellos.

 

“A mi hijo me lo arrancaron y me lo entregaron en dos partes”, contó Micaela con su voz entrecortada por el llanto.

 

A mi hijo me lo arrancaron y me lo entregaron en dos partes, contó Micaela con su voz entrecortada por el llanto. Su pareja Rafael continuó el diálogo y sentenció con su mirada fija y la frente en alto: Calcaterra, ¿cómo podes abrazar a tu hijo con las mismas manos que mataste al mío?.

 

Acusan a obstetra de asesinar a un bebé

Acusan a obstetra de asesinar a un bebé

 

Conocé la triste historia de esta pareja a la cual le arrebataron la vida de su bebé Máximo, e incluso los quisieron «silenciar» para que su testimonio no trascienda. No es el primer caso. Seguramente tampoco será el último. Si fuiste víctima de malos tratos por parte de médicos obstetricias, no te calles. Compartí con Rafael y Micaela tu dolor y ayudalos para que no haya más muertes inocentes por negligencia profesional. Esta joven pareja nos deja un desgarrador testimonio.

 

Rafael, papá del bebé, sentenció con su mirada fija y la frente en alto: “Calcaterra, ¿cómo podes abrazar a tu hijo con las mismas manos que mataste al mio?… «

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO