“Los Nocheros” con entrada libre y gratuita en San José de la Esquina

El Sábado 2 de Febrero se presentarán "Los Nocheros", con entrada LIBRE y GRATUITA, en el Festival de la Cuenca del Carcarañá en San José de la Esquina.

El Sábado 2 de Febrero se presentarán “Los Nocheros”, con entrada LIBRE y GRATUITA, en el Festival de la Cuenca del Carcarañá en San José de la Esquina.

 

El Presidente Comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, en conferencia de prensa anunció a “Los Nocheros” y “Antonio Tarragó Ros” como principales artistas invitados que participarán en las veladas del 21° “Festival Provincial de la Cuenca del Carcarañá”, los días Viernes 1 y Sábado 2 de Febrero con “entrada LIBRE y GRATUITA” en el predio de “El Río”.

 

Es el evento más importante de San José, el que nos representa y nos caracteriza en nuestra provincia por su trayectoria y porque lleva en el nuestras raíces criollas; es por eso que este año decidimos que la Cuenca se realizará en El Río, el lugar que abriga nuestros orígenes. Explicó el Intendente de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, y agregó: el espectáculo se deberá realizar en las instalaciones del predio comunal “El Río”, debido a que en esas fechas se encontrará en obras el sitio que era utilizado años anteriores.

 

Las dos noches de la “Cuenca” a orillas de nuestro río Carcarañá tendrá dos escenarios; el Tradicional de Folklore donde actuarán el día viernes “Antonio Tarragó Ros” y el sábado “Los Nocheros”, en ambos días también estarán dentro de la grilla los ganadores del certamen Pre Cosquin San José de la Esquina y “Los Pregoneros de Salta”. El escenario de Jóvenes contará con su atractivo artístico que se dará a conocer próximamente, luego de la firma de los respectivos contratos. En el escenario de los Niños, presentarán su espectáculo “Tito y Pelusa”, el “Mago Juan”, entre otros atractivos.  Además estarán acompañando las dos noches de festival, “el camino de los artesanos y micro emprendedores”. También se contará con servicio de bufet.

 

Cabe destacar que la Comuna pondrá a disposición de los sanjosesinos transporte gratuito para acercar y regresar del festival, a quienes no cuentan movilidad propia; como así también a personas mayores. Quienes deseen ser trasladados por el transporte deberán inscribirse en la Comuna de San José de la Esquina con su DNI.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO