Encontraron en zona rural automóvil “Honda” robado en Casilda

El automóvil Honda HR-V que fue robado en Casilda, fue hallado abandonado en zona rural de Cañada de Gómez.

El automóvil Honda HR-V que fue robado en Casilda, fue hallado abandonado en zona rural de Cañada de Gómez.

 

Al menos tres delincuentes encapuchados golpearon al empleado de una estación de servicio AXION de Cañada de Gómez, en momentos en que se encontraba por ingresar este miércoles a la sucursal de Banco Santander, en la mencionada localidad, para realizar un depósito superior al medio millón de pesos. Los sujetos se apoderaron de una de las mochilas que llevaba la víctima, huyendo así con la totalidad del dinero en efectivo. Según testigos ocasionales, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de alta gama color gris oscuro.

 

La PDI Casilda, en contacto con los agentes de Cañada de Gómez, logró establecer que el automóvil utilizado en la escena del robo del cuantioso botín, podría ser el mismo que el que fuera sustraído quince días atrás en la ciudad de Casilda sobre calle Buenos Aires al 2800. Así, la PDI Casilda orientó la investigación en conjunto con Cañada de Gómez e iniciaron la búsqueda del rodado en cuestión, suponiendo podría haber sido abandonado por los delincuentes luego de cometer el hecho. Fue hallado por la Guardia Rural Los Pumas, este miércoles por la noche, en un campo en dirección hacia la zona del Río Carcarañá, viniendo en dirección desde Cañada de Gómez hacia Casilda.

 

Una vez recuperado el vehículo, se estableció, mediante número de chasis y motor, que se trataba del automóvil Honda HR-V sustraído aquella mañana del 21 de Febrero, alrededor de las 10:00 horas, frente a Paseo la Toscana de la ciudad de Casilda; circunstancias en las que el rodado se encontraba abierto y con su llave puesta mientras su conductor realizaba un breve trámite en dicha galería.

 

Fue hallado por la Guardia Rural Los Pumas en medio de un sembrado de maíz, en un campo ubicado en cercanías del Río Carcarañá.

Fue hallado por la Guardia Rural Los Pumas en medio de un sembrado de maíz, en un campo ubicado en cercanías del Río Carcarañá.

 

Respecto de los delincuentes que cometieron el robo de botín de los 600.000 pesos en la puerta de la sucursal Santander Río de Cañada de Gómez, hasta el momento no hay indicios que indiquen a los investigadores que sean de Casilda. Podría, al menos uno, ser oriundo de la propia localidad de Cañada de Gómez.

 

El vehículo fue liberado ya en la tarde de este Jueves por la Fiscalía de Cañada de Gómez, para ser entregado a su titular. El mismo, según informaron fuentes cercanas a la investigación,  estaría en buen estado, presentando solamente una rajadura en el parabrisas. Al momento del hallazgo, el rodado exhibía una chapa patente que no se correspondía con su dominio, que se entiende habrían cambiado los delincuentes tratando de evitar ser alertados.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO