Confirman que la nena murió de un disparo en la cabeza

La PDI junto a la Fiscal Luna allanaron la vivienda y encontraron la vaina y el arma que se disparó contra la nena.

La PDI junto a la Fiscal Luna allanaron la vivienda y encontraron la vaina y el arma que se disparó contra la nena.

 

Luego del allanamiento llevado a cabo por la PDI junto a la Fiscal Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, en la vivienda de calle Vicente López y Bv. Villada donde resultara gravemente lesionada la menor que presentó una herida de bala en su rostro, y de la cual los profesionales del Hospital San Carlos no informaron a los organismos de Justicia tal como establecen los protocolos frente a situaciones de lesionados con armas de fuego, pudieron encontrar la vaina del proyectil que impactó sobre la niña, e incluso una perforación en el colchón donde estaba la pequeña al momento del fatal desenlace, además del arma que había sido manipulada y escondida.

 

Ahora los investigadores continúan con las pericias para determinar quien tuvo contacto directo con el arma que se disparó ayer al mediodía, aunque de las entrevistas que ya fueron tomadas anoche en sede policial habría surgido que sería el menor, hermano de la víctima, quien de manera accidental disparó contra la pequeña, e incluso presentaría una lesión en su mano compatible con manipular y montar un arma sin experiencia

 

En cuanto al arma, había sido manipulada por alguien luego del suceso y escondida dentro de la misma vivienda, desconociéndose hasta el momento si fue el propio chico quien la ocultó o si hubo participación de un adulto. Se trataría de la pistola reglamentaria de la Policía de la Provincia de Santa Fe, perteneciente a la madre de la nena y que no la llevaría consigo en este último tiempo que se desempeña como personal del Juzgado de Menores de Casilda.

 

En cuanto a la situación de la mamá y su pareja, ya fueron liberados.

 

Es una situación demasiado triste y a su vez compleja en la cual la Justicia trabajará para llegar conocer cada detalle de lo sucedido y de haber sido un desenlace accidental por una manipulación indebida por parte del menor, poder dar el apoyo y contención necesarios hacia ese chico por parte del Estado.

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Omar dice:

    Me pregunto porque la madre siendo policía y supuestamente profesional
    Deja el arma cargada y lista para disparar al alcance d sus hijos…..deberían investigar con más detalle…. E informar

  2. Catalina Pastro dice:

    Kiara mi amiga una nena muy INOCENTE…. Aun que era menor que yo siempre jugabamos quiero q sepas que estes donde estes te quiero demaciado!!!! Q.E.P.D! Te amamos Cata y Lu Ojala un dia vuelvas!! y me pueda despedir!! :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO