Temor en barrio Granaderos a Caballo de Casilda

La construcción, ubicada en San Lorenzo y Rioja de Casilda, nunca logró ser finalizada y lleva ya más de 10 años en estado de abandono.

 

Pasado el mediodía de este domingo un grupo de vecinos de aquella millonaria obra inconclusa que lleva más de 10 años abandonada, en la intersección de San Lorenzo y Rioja de Casilda, sienten temor por extraños movimientos de personas desconocidas en Granaderos a Caballo, que merodean la construcción ingresando a esconder diferentes tipos de objetos; desde motos, camillas, sillas, hasta incluso hace un tiempo fue allí donde apareció la joven que era intensamente buscada por la policía tras la denuncia de desaparición radicada por su familia. En el barrio se sienten desprotegidos, este mediodía un grupo de vecinos se comunicó con el Presidente de la Vecinal Granaderos a Caballo, a quien le solicitaron su inmediata intervención e inclusive pidieron una reunión urgente con el Senador Rosconi, a los fines se arbitren los medios para la concreción de las obras que el Justicialismo Casildense dejó inconclusas allá por el año 2009.

 

No se puede más, ya hace varias noches se ve mucha gente que entra a ese lugar. Entran personas muy raras ahí y en verdad tenemos mucho miedo. Hoy con otros vecinos decidimos entrar y nos encontramos con todo esto que compartimos en las imágenes. Está muy feo ese lugar, pasan y entran muchas personas con cosas, queremos que se sepa lo que está ocurriendo porque la verdad no se puede vivir más así, de verdad tenemos miedo. Hoy llamamos al Comando; vinieron, miraron y se fueron… Expresó una vecina del barrio de calle San Lorenzo.

 

Parte de los objetos encontrados por los vecinos de barrio Granaderos a Caballo, al ingresar a la obra de lo que intentó ser un Centro Intengrador Comunitario.

 

El C.I.C., Centro Integrador Comunitario, fue un proyecto que se había canalizado a través del Gobierno Nacional bajo el mandato de la Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, hace más de 10 años, y que nunca logró concluirse, incluso hubo una gran auditoria llevada adelante donde si bien finalmente el resultado habría determinado que no hubo actos de corrupción en cuanto al manejo de los fondos, la obra nunca pudo ser finalizada y hoy se convirtió en una trinchera para los delincuentes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO