Extrañas luces en el cielo y raros sonidos captados por un celular

Vecinos de distintos barrios de Casilda quedaron asombrados tras apreciar unas marcas lumínicas en forma de discos sobre el cielo tormentoso del pasado miércoles por la noche.

 

 

El cielo se presentaba con una gran nubosidad y grandes tormentas eléctricas amenazantes desde el noreste cuando de repente un grupo de vecinos de calle San Juan y Bv. 25 de Mayo, al salir a observar el avance de la tormenta, advierten dos marcas en forma de discos lumínicos que permanecían por momentos fijas sobre el cielo y de a ratos hacían pequeños desplazamientos, luego se apagaban y a los pocos segundos se volvían a encender, “esto habrá durado entre diez y quince minutos” relató Cristina Alegre (una de las personas que salió fuera de su casa a observar el cielo) en diálogo con día7.

 

Arriba a la derecha, casi imperceptibles, se aprecian las luces captadas por una vecina de nueva roma.

Arriba a la derecha, casi imperceptibles, se aprecian las luces captadas por una vecina de nueva roma.

 

La misma noche del fenómeno, desde nuestros estudios, intentamos registrarlo con nuestras cámaras y si bien a simple vista apreciábamos lo mismo que nos describía Cristina telefónicamente, en el video no encontramos nada al bajarlo a la pc y reproducirlo. Desde nuestro lugar se apreciaban dos haces de luz, que se proyectaban desde los discos que se apreciaban en el cielo, hasta un único punto en que terminaban los dos haces de luz juntos, a la altura de Plaza San Martín en barrio centro.

 

Cielo sobre Casilda, visto desde estación de trenes hacia plaza San Martín, hacia la izquierda era donde a simple vista se apreciaban las luces.

Cielo sobre Casilda, visto desde estación de trenes hacia plaza San Martín, hacia la izquierda era donde a simple vista se apreciaban las luces.

 

Hasta aquí podrían ser los rayos de luz de algún moderno reflector, que alguien esté proyectando sobre el cielo de nuestra ciudad, o dos potentes linternas encendidas y que debido a la baja nubosidad se proyectaban de forma muy particular, o algo similar.

 

Noche de tormenta y misterios sobre el cielo que cubre la ciudad de Casilda.

Noche de tormenta y misterios sobre el cielo que cubre la ciudad de Casilda.

 

Aunque el misterio mayor se dio en la grabación registrada por esta vecina, desde calle San Juan y Bv. 25 de Mayo, donde además otras personas según nos contaba Cristina se paraban e intentaban buscar el mejor ángulo para registrar “las luces” con su celular. En tal grabación, si bien las luces casi son imperceptibles en el video que intentaron captar con su teléfono celular, se pueden escuchar en dos oportunidades una extraña voz que incluso no parecería reconocerse como ningún idioma, la primera parte en los primeros segundos y luego a los 4 segundos es el segundo registro. Cristina asegura que no es la voz de ninguno de los que estaban presentes al momento que intentaron grabar “las luces”, ni siquiera lo habían oído allí; lo advirtieron mientras miraban los videos tratando de observar la grabación de los curiosos “discos” en el cielo. “En ese momento cuando vimos de nuevo el video y escuché eso me aterroricé…. “, sentenció Cristina mientras nos compartía el material por bluetooth.

 

Lo dejamos al libre criterio de cada uno, y nos gustaría que nos compartan y cuenten que vieron ustedes la noche del miércoles sobre el cielo de Casilda en dirección noreste.

Compartir en:

5 Respuestas

  1. PLUTTO dice:

    Creo indefectiblemente que es el pato donald,seguramente salio de la tv plasma se reunio con las flias presentes en 25 de mayo y san juan,tomo algunas fotografias,converso con la gente,se clavo una birrita en la esquina y medio chupado gritaba boludeces para la delicada filmacion..
    besitos..y..cuack cuack..(PLUTTO)

  2. N dice:

    “Alla va, alla va, alla va; ahí va, ahí va, ahí va” se escucha, es la voz de algun chico o alguna persona que estaba al lado, no digan P. Es hora de conseguir unos parlantes o auriculares nuevos muchachos.

  3. Lucas dice:

    Ésto supuestamente es periodismo?

  4. vlsu dice:

    me encanto el video.! MMMM.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO