Bomberos de Sanford recibieron una donación de 60.000 pesos

 

La Fundación Honorio Bigand entregó a Bomberos Voluntarios de Sanford equipamiento por un valor de 60.000 pesos. El Jefe de dicho Cuerpo Activo Omar Orsilli cuenta, entre lágrimas y emociones, los detalles sobre cómo surgió el cuartel de Bomberos de Sanford.

 

Primera y actual unidad adquirida por Bomberos de Sanford un 24 de diciembre de 2013.

Primera y actual unidad adquirida por Bomberos de Sanford un 24 de diciembre de 2013.

 

En Diciembre del 2013 nos recibimos oficialmente 15 Bomberos de Sanford. La Comisión Directiva “remándola”, como toda Comisión, para el 24 de Diciembre del mismo año pudo traernos la autobomba, dentro del mismo mes, gracias a Dios y a la ayuda del pueblo de Sanford, no tengo palabras de agradeciendo hacia ellos… Un pueblo que siempre nos apoyó, siempre nos dio una mano muy grande. Y hoy gracias a Dios la Fundación Bigand donó siete equipos estructurales y demás elementos que eran muy necesarios en nuestro cuartel.

En estas inundaciones vimos una bondad muy grande, tenemos un país con gente muy maravillosa… La verdad que nos han ayudado mucho, los cuarteles de bomberos, la gente, las donaciones… contaba entre lágrimas de emoción el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Sanford, Omar Orsilli.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO