Murió la mujer rescatada por Bomberos tras el choque múltiple en la 33

  • Choque Fatal Ruta 33
    El camión Mercedes Benz 1114 que habría impactado contra el Clio en el que viajaba Wade.
  • Choque Fatal Ruta 33
    Así quedó el Renault Clio en el que viajaban Aldo Guillermo (55) y Fabiana Wade (48), ambas víctimas oriundas de Pujato.
  • Choque Fatal Ruta 33
    El camión Mercedes Benz 1114 que habría impactado contra el Clio en el que viajaba Wade.
  • Choque Fatal Ruta 33
    Fabiana Wade, de 48 años, falleció este jueves a consecuencia del choque múltiple sobre Ruta 33 luego de permanecer en Terapia Intensiva del Hospital San Carlos de Casilda.

 

Murió en la tarde de este jueves, Fabiana Wade, la mujer que había sido rescatada ayer por Bomberos Voluntarios de Casilda tras el múltiple choque ocurrido sobre Ruta 33 a la altura del kilómetro 746. Wade permanecía internada en Terapia Intensiva del Hospital San Carlos de Casilda. La mujer, de 48 años, viajaba como acompañante en el automóvil Renault Clio que se accidentó este miércoles en Ruta 33 de Casilda. Choque del que participaron además tres camiones y una moto.

 

El Renault Clio en el que Wade viajaba como acompañante habría impactado contra un camión con acoplado, cargado con cereal, que transitaba con sentido hacia Rosario. Aun no estaba clara la maniobra que habría intentado realizar sobre la ruta el Clio al momento del accidente. El conductor del camión Mercedes Benz 1114 habría saltado, según su propio testimonio, desde la cabina al asfalto al intuir que tras aparecerse de repente sobre su mano el automóvil no alcanzaría a frenar su camión y por ende buscó salir de la cabina antes del impacto. Las primeras personas que llegaron al lugar en ayuda, aseguraron ver al chofer del mencionado camión salir con vida entre el chasis y el acoplado dentro de una profunda alcantarilla, paralela a Ruta 33, en la mano opuesta a la de su circulación.

 

Por qué a mi mamá, por qué… mi único sostén y pilar en muchas cosas; mi mami por qué nos dejaste tan rápido… la puta madre como voy hacer el día a día que te esperaba siempre después de comer y Nachito se desvivía esperando que vengas… ¿Cómo hago ahora yo? No puedo mas lpm, no lo puedo soportar… Sé que nos vamos a volver a ver mami, dejaste un inmenso dolor… QEPD. Te amo hoy y siempre hermosa mia… Gracias a todos por los mensajes de aliento… Ahora es un ángel más, Mi Ángel! Fabiana Wade. Es el escrito publicado por su hija Yami en su muro de Facebook.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO