Detuvieron por robos a la banda de “Los Rosarinos”

La PDI allanó seis precarias viviendas en Alsina y Vélez Sársfield, en barrio Nueva Roma, Casilda.

La PDI allanó seis precarias viviendas en Alsina y Vélez Sársfield, en barrio Nueva Roma, Casilda.

 

Luego de un intenso trabajo investigativo llevado adelante por la Fiscalía Casilda a cargo de la Dra. Lorena Aronne y Dra. Marianela Luna junto a la Policía de Investigaciones PDI, se concretaron en la mañana de este miércoles, desde horas tempranas, seis allanamientos en barrio Nueva Roma de Casilda. Los mismos estuvieron a cargo del Oficial Cristian Fabiani, Jefe de la PDI, y tuvieron como saldo cinco sujetos mayores de edad que fueron demorados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación, de Casilda.

 

De los allanamientos efectuados en las precarias viviendas, ubicadas sobre calle Alsina entre Padre Manuel y Vélez Sársfield, la PDI secuestró municiones, cuchillos, partes de motos, equipos de música, taladros, amoladoras y demás elementos sobre los cuales “los rosarinos” no pudieron acreditar su propiedad y tendrían relación con algunos hechos de robo ocurridos últimamente en la ciudad de Casilda.

 

De los cinco demorados hasta el momento, al menos dos podrían quedar en carácter de imputados luego de cumplimentados los pasos del Ministerio Público de la Acusación.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. mauro dice:

    Donde puedo ir a ver lo que secuestraron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO