Otro niño al cielo… Francisco se fue de gira con su música…

Francisco Quintana falleció en la tarde de este lunes 7 de diciembre.

Francisco Quintana falleció en la tarde de este lunes 7 de diciembre.

 

Enorme dolor para familiares y amigos del joven Francisco Quintana, el chico de 15 años que había sido trasladado ayer al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario, luego de permanecer durante una semana en Casilda con un pronóstico muy delicado a raíz de un cuadro severo por el consumo de una posible dosis de ácido lsd. Según el testimonio del propio amigo que le suministró la droga, Francisco era la primera vez que consumía. Tanto médicos, como familiares y amigos hicieron todo lo posible para que saliera adelante, desde la propia atención médica hasta cadenas de oraciones pidiendo por la salud de este niño que tenía mucho por recorrer todavía con tan sólo 15 años.

 

Hoy aún más Mi vida está destrozada, buscando millones de respuestas…
Debo pedirles por el eterno descanso en paz de Francisco Quintana…
Mi bebé les seguirá cantando… cargando… tocando guitarras, baterías, los bancos de la escuela… Y besando a la chica que lo abrazaba…!!!
Denme fuerzas, y ahora sí pido esto se esclarezca… Y que PAGUEN TODOS quienes tengan que pagar…!!!

Plasmaba su mamá Yanina en su cuenta de Facebook tras conocer la triste noticia sobre la muerte de su hijo pasadas las 18:15 horas de este lunes 7 de diciembre.

 

Una vez más se siente la impotencia ante la mafia organizada que avanza para destruir generaciones futuras y enriquecer sus bolsillos con millonarias sumas de dinero… Más allá de la educación que reciban los chicos de su familia, de la escuela, de las catequistas, etc, el mundo está “patas” para arriba y los únicos que pueden ayudar a remediarlo son los altos funcionarios del poder político, en ellos está la decisión y en sus manos está dejar de arruinar a miles y miles de jóvenes.

 

 

Compartir en:

9 Respuestas

  1. manu dice:

    Sr Emiliano, si esto hubiese ocurrido a su hijo, Ud. tendria que hacerse muchas preguntas. Una de ellas, podria ser: Permitir a mi hijo de 15 años, estar en la calle a las 4de la mañana es justo? Enseñe a mi hijo que las drogas son peligrosas?
    Donde estaba yo, cuando mi hijo se estaba drogando en la plaza? Y si quiero podria seguir hasta el infinito…
    Ahora mis convicciones son aun más ferreas, se haran marchas, cadenas populares, llantos, protestas y demás. Todas cosas inutiles a dar de nuevo la vida a un joven que ha dejado la vida demasiado temprano.
    Matar a los HMP como dice ud. no resuelve nada, llegaran otros.
    Hay que educar, hay que seguir a los propios jovenes y hacer una certera información y sobretodo hay que asumirse todas las responsabilidades que derivan del hecho de ser padres.
    Exabruptos estemporaneos no ayudan y no sirven absolutamente a nada. Es solo una opinion, que con el mas modesto sentido cívico comparto.

    • Aguus dice:

      El había ido a un cumpleaños de 15 . La madre lo educo perfectamente bien porque el era un pibe super respetuoso nunca te faltaba el respeto! La mamá es muy buena persona y ella le dio todo lo que pudo a su hijo sobre todo una buena educación

      • Aguus dice:

        Y aparte porque las cámaras de las plazas no andan ?

        • manu dice:

          El hecho que las cámaras de la Plaza San Martin non funcionan, no cambian el desenlace que tuvo esta situacion. Hubiensen las acamaras podido impedir que ese joven consumiera droga? No. Hubiesen las camaras impedido que ese chico se encontrara en la Plaza San Martin a las 4 de la mañana? No. Un chico educado y respetuoso hubiese consumido droga si hubiese estado con su familia?No. Estamos debatiendo inútilmente visto el fin que tuvo esta historia? Si. Hay que dejar de treparse en los espejos y comenzar a ser sinceros y responsables de lo que se dice y sobre todo de lo que se hace.

  2. fabian dice:

    dicen que la droga sintetica viene de colombia… PREGUNTO: HAY COLOMBIANOS CERCA LA PLAZA SAN MARTIN ???? y la bendita brigada de drogas donde esta ?

  3. Raul dice:

    Esto no es nada nuevo; yo tengo 41 años y una hija adolecente. Ya cuando yo tenia la edad de estos chicos ya ocurria en mi epoca era el hijo de una jueza; actualmente tambien son hijos de gente relacionada a cargos publicos los que distribuyen la droga.
    Lamentablemente todo el.mundo lo.sabe pero por temor todos miran para otro lado; pero cuando les toque de cerca se daran cuenta de .lo mal que hicieron al.no denunciar.

    • Los comentarios en algunas ocasiones demoran en cargarse porque como habrás leído no es automática la carga. Por lo tanto, domingos y feriados, tienen más demora que lo habitual, sólo por eso raul.pasetti 186.125.16.43 Gracias por Comunicarte, Saludos.-

  4. Adolfo Segovia dice:

    Hay que mirar el narcotráfico casildense ahí está la explicación de las drogas en nuestras plazas.

  5. Emiliano dice:

    Eso xq la justicia corrupta de casilda y es más de santa fe nadie la denuncia no tienen huevos para hacer lo q corresponde y los narcos y distribuidores siempre libres asco dan si fuera mi hijo ya hubiera matado a esos hmp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO