Carta al agresor: “A vos… Te vuelvo a escribir”

Una nueva carta escrita por la esposa del hombre agredido a la salida del boliche plantea interrogantes dirigidos al propio agresor.

Una nueva carta escrita por la esposa del hombre agredido a la salida del boliche plantea interrogantes dirigidos al propio agresor.

 

Una nueva carta dejó plasmada en su muro de Facebook la esposa de Alejandro Arias, quien fuera golpeado a la salida del boliche bailable de Ruta 33 y San Lorenzo, en Casilda, y a consecuencia del desenlace producido se encuentra internado en la ciudad de Rosario, aún sin poder reconocer ni a sus propios hijos. Quedaron secuelas irreparables después del fuerte golpe que dio su cabeza contra el piso. Los médicos aseguran que tales secuelas lo marcarán de por vida y que no volverá a ser el mismo. La familia se prepara para la etapa más dura. Él no los reconoce y ya pasaron 27 días de aquel sábado 9 de Febrero a la madrugada…

 

“Hace de cuenta que lo mató, porque no sabés lo que es verlo así todos los días… Habla pero no nos conoce. No se dan una idea lo que yo lloró cuando pienso que por una trompada lo dejó así (el agresor)…” Contó su hija Valentina en diálogo con día7.

 

A continuación transcripción textual de la carta publicada por su esposa en la red social Facebook, a pocos días de cumplirse un mes de aquella madrugada inexplicablemente violenta.

 

A Vos:

Te vuelvo a escribir… supongo que ya, a casi un mes, tuviste tiempo para pensar… ¿cómo se arregla esto?. Alejandro no puede volver. De la desesperación y angustia no puedo escribir, pero te aseguro que todos los días te lo voy a recordar… Cada día que uno de mis hijos se sienta triste. Así como mis hijos no pueden disfrutar su vida, vos tampoco.

Estoy esperando que ayudes… Sí, a VOS te digo!!!. Más de 60.000 pesos gastamos, ya no contamos con más… ¿Qué hacemos?… Porque VOS tenés la culpa!!!… Nosotros no tenemos vida, Ale no es más el mismo…

¿AHORA CONTAME VOS CÓMO SE SIGUE?…

Stella Maris Melatini

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO