Robaron dinero por más de medio millón de pesos en Casilda

Imagen de Google Street View del lugar del hecho, Bv. Ov. lagos al 2900, Casilda.

Imagen de Google Street View del lugar del hecho, Bv. Ov. lagos al 2900, Casilda.

 

El abultado botín cayó en manos de los delincuentes luego que estos amenazaran de muerte a un joven matrimonio junto a sus dos pequeños hijos. La pareja fue maniatada, golpeada y encerrada en el baño de su propia casa, mientras en todo momento los ladrones los apuntaban exigiéndoles los “dólares”.  Luego de maniatarlos, golpear a la mujer en la cabeza y encerrarlos en el baño, pudieron apoderarse de más de 40.000 dólares, entre otros objetos de valor.

 

La familia regresaba, aproximadamente a las 20:00 hs del pasado miércoles, a su casa de calle Bv. Ov. Lagos al 2900 de Casilda, y cuando se disponían a ingresar fueron abordados por un grupo de delincuentes armados, encapuchados y de negro, que se encontraban ya en el interior de la vivienda, pese a contar ésta con sistemas de alarmas y cercos perimetrales, los malvivientes redujeron a la mujer bajo amenazas de muerte y tras darle un fuerte “culatazo” con el arma en la cabeza, que le provocó una lesión cortante, lograron maniatarla y encerrarla en el baño junto a sus hijos, a los cuales sólo se dirigieron con amenazas verbales aunque sin lastimarlos. En cuanto al esposo, continuamente se referían hacia él exigiéndole “los dólares”.

 

Lo sustraído en dinero en efectivo en moneda extranjera, dólares, ronda los U$S 40.000, más un importante monto también de dinero en pesos argentinos. Además los delincuentes escaparon llevándose alhajas y objetos de oro, televisor LCD, una computadora de escritorio y una computadora personal, siendo esta última una herramienta de trabajo para la víctima ya que por su actividad de analista programador tendría mucho material en ella.

 

Los sujetos habrían ingresado a la vivienda por la parte trasera, a través de la cortada pública Fontanarrosa que comunica con el barrio Empleados de Comercio.

 

En un primer momento no fue la propia familia quien llamó a la Policía, sino el abogado y amigo de estos, un profesional de la vecina localidad de Pujato.

 

Los delincuentes, luego de dejar a la familia encerrada y maniatada en el baño de la vivienda, escaparon en algún tipo de vehículo del cual no trascendieron mayores detalles.

 

La Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda mandó a la PDI y Policía Científica al lugar de los hechos. Fue la propia Policía de Investigaciones PDI quien estuvo a cargo del procedimiento y tomó diversas entrevistas investigativas y otras medidas de rigor. Luego desde la propia Fiscalía también continuaron con más medidas.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. fabiana dice:

    Tenemos lo que los politicos nos dejaron, cobijaron a los de todas las villas y gente de vicios tener, hoy sumado a la policia corrupta y sin ganas de trabajo que tenemos formamos un coktel explosivo que lamentablemente vino para quedarse. ES HORA DE SALIR CON LOS TAPONES DE PUNTA y exigir un casilda para casildenses. Basta de ser el basurero de provincias lindantes que nos mandan lo que quieren sacarse de encima.
    Busquen por internet lo siguiente DIARIO FIRMAT, CASILDA FUERA DE CONTROL ENTRE LA DROGA Y LA TIMBA y lean atentamente lo que escribio el periodismo de la vecina localidad ESCALOFRIANTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO