Barenbrug Palaversich vuelve a las exposiciones en AgroActiva

 

Ensayo de Barenbrug Palaversich en predio de Agroactiva.

Ensayo de Barenbrug Palaversich en predio de Agroactiva.

 

La empresa con sede en Pergamino hace muchos años que estaba por fuera del circuito de exposiciones. En 2016 eligió a AgroActiva para reiniciar ese camino.  Hoy, es líder en el mercado agropecuario local con un portafolio diversificado de soluciones productivas, ofreciendo cultivares para pasturas e inoculantes de alta calidad, adaptados a todas las regiones y sistemas de producción de Argentina.

 

Supimos siempre la importancia que tiene esta mega muestra para el sector, y hoy, luego de muchísimos cambios internos en los que crecimos y ante el escenario y perspectivas, creímos que era el momento justo en el que no sólo podemos tener presencia, sino también entregar un valor diferencial a los productores, contó Lorena Sánchez, responsable del departamento de Márketing.

Todas las empresas que concurren a AgroActiva van con las mejores expectativas en cuanto a la realización de negocios y la obtención de potenciales clientes. “Queremos volver a tener la presencia que supimos tener, tenemos con qué, somos la empresa galardonada a la “Excelencia Agropecuaria por mejor Innovación y Desarrollo 2015”, y buscamos posicionarnos desde este lugar para maximizar la distribución de nuevas líneas de negocios, indicó.

 

La empresa mostrará toda su gama de productos y servicios en un stand de 600 metros cuadrados donde los visitantes podrán conocer más en profundidad a la compañía y su respaldo mundial. Presentarán secuencias y estaciones explicativas de cada uno de ellos y los desarrollos realizados por la empresa, de la mano de técnicos especializados en cada línea de negocios, para que los visitantes puedan realizar cualquier consulta de implementación o recomendación.

 

Nos diferenciamos por un claro apoyo al productor a través de información técnica y somos innovadores a nivel mundial en la materia, por eso presentaremos, desde nuevos tratamientos biotecnologicos, hasta maquinarias especializadas en el tratamiento de semillas, finalizó Sánchez.

 

Además de exhibir la gama de inoculantes específicos por zona, con los ya conocidos Bar Max Norte, Sur, Noa, sumando ahora, también, Bar Max Centro; y conjuntamente con nuevas formulaciones en fungicidas y coadyuvantes; Barenbrug Palaversich estará lanzando en AgroActiva su Sí, nueva línea de especies subtropicales. Además, los visitantes podrán conocer más aspectos específicos, a través de las diferentes charlas que los técnicos especializados de la empresa brindarán en el auditorio.

 

Nos interesa la concurrencia del productor al stand, para que puedan comprobar la calidad de nuestros productos y brindarle asesoramiento según sus necesidades, para ayudarlo a tomar las mejores decisiones, contó Sánchez en cuanto a los objetivos que buscan lograr con la presencia en la mega muestra.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…