La ruta 33 se iluminó de blanco…

 

Durante el fin de semana todo el trayecto de Ruta 33 que atraviesa Pujato se vio cubierta de una luz blanca, de punta a punta del pueblo. Se trató de las pruebas que llevó adelante la Comuna de Pujato, de las nuevas luminarias LED´s que serán inauguradas este lunes por la noche.

 

La duplicación de luces da una mejor iluminación a todo lo que es la avenida, incluso a las viviendas de enfrente, así intercaladas como se encuentran ahora. Hoy hacemos la avenida y luego nos vamos a remitir a empezar desde afuera hacia adentro en los barrios de la localidad, ya que los barrios en algunos sectores sólo cuentan con una columna de alumbrado cada 100 metros y vamos a trabajar para llegar a 3 por cuadra. No tiene ningún costo para el frentista. La inversión total de esta primera etapa proyectada supera los 5 millones de pesos. Expresó el Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini.

 

Desde la Comuna de Pujato ya planifican, para Febrero del año próximo, la colocación de otras 200 luminarias LED´s. Además de la continua ejecución de pavimento de hormigón, obras de cloacas, veredas públicas y refuncionalización de parques y paseos que se vienen llevando adelante. Pujato tiene vida… Vivilo. [Mirá el Video]

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO