¿Cuál sería el adjetivo para estos crueles sujetos?

 

Sharon tenía solo 4 años y fue asesinada de un disparo de escopeta mientras estaba dentro de la casa de su familia.

Sharon tenía solo 4 años y fue asesinada de un disparo de escopeta mientras estaba dentro de la casa de su familia.

 

Un nuevo hecho de consecuencias fatales tuvo lugar durante este fin de semana cuando la perra Ovejero Aleman de una familia de barrio Nueva Roma fue muerta de un escopetazo dentro de su propia casa en Güemes al 3800 de Casilda, mientras dormían. Sharon tenía apenas 4 años, siempre estaba adentro junto a su familia y cuando salía lo hacía en presencia de sus dueños que la sacaban a pasear. “jamás tuvo problemas con nadie en el barrio”, manifestó su dueño respecto del comportamiento de la mascota al mismo tiempo que agregó “nosotros vivimos hace 4 meses acá, es nuestra casa… la que tanto añoramos y pensamos que seríamos felices… sin embargo en tan corto tiempo nos robaron y ahora esto que es como una puñalada al corazón. Esa perra era parte de la familia, como los demás perros, pero esa era especial… No podes imaginarte el dolor que se siente, hoy la lloramos toda la familia”, comentó.

 

A Sharon la trasladó la familia hacia una urgencia veterinaria la misma noche del sábado cuando ocurrió el triste episodio, aunque nada pudieron hacer por salvarla, la perra no presentaba signos vitales. La denuncia fue radicada en la U.R. IV e incluso el médico veterinario elevó un informe aportando fotos y hasta los propios perdigones extraídos del cuerpo del animal.

 

Otro de los problemas con los que cuenta el barrio según relató la familia, en diálogo con día7, es la falta de respuesta ante la inexistencia de alumbrado público sobre Güemes al 3800 en barrio Nueva Roma de Casilda. Más de 4 meses reclamando, los vecinos incluso juntaron firmas que presentaron ante el Municipio aunque sin respuestas a la vista.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…