Rescate de un niño y final feliz…

Compartir en:

Maximiliano, de 2 años, junto a su mamá una vez rescatado por Bomberos en la garita de colectivos de Ruta 33 y Ov. Lagos.

 

Habíamos llegado en colectivo porque somos de Sanford y mientras esperábamos el remis paso eso… Lo primero que hicimos cuando llegó el remisero fue llamar al SIES pero tardó más de media hora desde que se dio aviso, recién al final apareció cuando ya lo habían rescatado los Bomberos. Ahora Maximiliano está un poco asustado y no deja de hablar de la policía y los bomberos pero bien, gracias a dios no fue nada grave. Contó su mamá Silvia en diálogo con día7.

 

La parada de colectivos de Ruta 33 y Ov. Lagos, mano a Rosario, donde tuvo que asistir Bomberos para rescatar a niño atrapado en banco de madera.

 

El incidente tuvo lugar en un banco de madera de la parada de colectivos de Ruta 33 a pocos metros de Ov. Lagos, Casilda, donde un niño accidentalmente pasó su pierna entre los tirantes de madera del banco de la garita y quedó atrapado hasta la altura de su rodilla. La sirena de Bomberos convocó a sus voluntarios quien rápidamente tras llegar al lugar pudieron trabajar con herramientas hidráulicas para expandir las maderas y liberar al niño. Tras el rescate de Bomberos el menor fue atendido por la emergencia médica, afortunadamente no presentó lesiones.

 

El banco de madera conformado por gruesos tirantes que tuvieron que se intervenidos por Bomberos con expansores hidráulicos para liberar la pierna del menor.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO