Violó a dos menores de 12 y 15 años y fue detenido

Un sujeto de unos 40 años fue detenido en el sector B de Nueva Roma, en Casilda, por un hecho de violación hacia dos menores de 12 y 15 años.

Un sujeto de unos 40 años fue detenido en el sector B de Nueva Roma, en Casilda, por un hecho de violación hacia dos menores de 12 y 15 años.

 

El sujeto, del cual hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre su identidad, tiene 40 años, es oriundo de Margarita aunque vive en Casilda desde hace unos 15 años y se domicilia en el sector B de barrio Nueva Roma.

 

Todo comenzó a raíz de una denuncia que fue remitida desde la Comisaría de Vera, al norte de Santa Fe, hacia Fiscalía Casilda.  Ya que la familia de las menores es oriunda de Vera y semanas atrás las niñas se encontraban allí con motivo de celebrar las Fiestas.  Desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, la Fiscal Lorena Aronne comenzó a trabajar sobre la denuncia junto a la Comisaría de la Mujer, quienes luego de llevar adelante una serie de tareas corroboraron datos y el pasado jueves 5 de enero concretaron la detención del sujeto, a raíz de la orden emitida desde Fiscalía.

 

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual con Acceso Carnal, el pasado viernes por la tarde tuvo lugar en Casilda la audiencia imputativa, presidida por la Fiscal Aronne del MPA, por la defensa pública del acusado lo hizo la doctora Andrea Siragusa y el Juez de la Investigación Penal Preparatoria fue el Dr. Filocco, debido a la Feria Judicial.

 

En la audiencia el Juez Filocco otorgó un plazo de 61 días de Prisión Preventiva para el imputado, tiempo en el cual la Fiscalía llevará adelante una serie de medidas y trabajos para dar por finalizada la investigación que señala al sujeto como autor de los dos hechos de violación hacia las menores de 12 y 15 años denunciados en Vera y comenzar luego la etapa del Juicio y condena final.

 

Los investigadores no descartan que el detenido haya tenido participación en otros hechos de abuso sexual, los cuales están siendo analizados minuciosamente.

 

Durante la audiencia frente al Juez el imputado se abstuvo de declarar y luego, una vez alojado ya en el pabellón carcelario, irrumpió en llanto mientras aducía que “estaba borracho y no sabía lo que hacía”.

 

Las menores abusadas tenían cierto grado de parentesco con el sujeto y vivían junto a él.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO