15 Autos destruidos en voraz incendio

Compartir en:

Las tareas de control del fuego demandaron a Bomberos más de cuatro horas de duro trabajo.

 

Ocurrió en la localidad de Luis Palacios, en el Departamento San Lorenzo. Se trató de un incendio aparentemente intencional que dejó como saldo 15 automóviles destruidos, personas en estado de shock emocional y un bombero alcanzado por una descarga eléctrica. Para controlar el fuego trabajaron unas cinco dotaciones de Bomberos durante más de 4 horas.

 

Todo comenzó alrededor de las 10:00 de la noche del Viernes 8 de Enero, en un domicilio de paraje Echeverría, en Luis Palacios, donde el fuego de desató en medio de un depósito de vehículos que serían comercializados como autopartes. En medio del predio donde ardían los vehículos, las llamas afectaron también parte de un tendido eléctrico, por tal intervino una cuadrilla de guardia de la Empresa Provincial de la Energía. El llamado de alerta ingresó a la Comisaría 10ma, donde tras corroborar los hechos convocaron a Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Ricardone, Roldán, como así también cubas de agua de Luis Palacios y Roldán; junto a la emergencia médica SIES de San Lorenzo y rescatistas de la localidad de Ricardone.

 

15 autos fueron alcanzados por las llamas y las pérdidas fueron totales.

 

Gracias al trabajo en conjunto de los distintos organismos, se procedió a salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los vecinos, como así también realizar las distintas labores que se ameritaba. Personal médico procedió a asistir a los afectados por la inhalación de monóxido de carbono y a los afectados emocionalmente en estado de shock. Relataron desde la Comisaría 10 de Luis Palacios.

 

La emergencia médica atendió a personas en estado de shock aunque afortunadamente ninguna resultó con lesiones de consideración.

 

En cuanto al Bombero que fue alcanzado por un cable que le provocó una descarga eléctrica, las mismas afortunadamente no fueron de consideración. En cuanto al propietario del predio, un hombre de unos 60 años, afirmó la pérdida total de 15 automóviles que tenía para la venta sus piezas; los cuales no se encuentran asegurados. El hombre manifestó además que sospecha de unas personas con quienes mantuvo problemas en los últimos días, por la usurpación de casas de la zona. El Dr. Balbi tomó conocimiento y ordenó se labren las actuaciones correspondientes. Por otra parte se estableció un patrullaje preventivo preventivo cada dos horas en el lugar.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO