Le robaron medio millón de pesos que tenía para pagar sueldos y aguinaldos

Compartir en:

Delincuentes entraron a una vivienda tras remover la reja de una ventana trasera, y robaron medio millón de pesos.

 

El particular robo tuvo lugar entre la noche del 31 de Diciembre de 2020 y la madrugada del 1º de año de este 2021. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 1º de Mayo al 900 de la localidad de Arequito. Los delincuentes ingresaron por el patio, tras remover una reja que protegía una de las ventanas traseras de la vivienda. Una vez en el interior del domicilio, provocaron un gran desorden en busca de dinero hasta que lograron hallar una suma cercana al medio millón de pesos que la propietaria tenía en su poder producto de las ventas de su comercio durante los últimos días del mes de diciembre, a consecuencia de las fiestas, y que cómo tenía que realizar el pago de sueldos y aguinaldos de sus empleados en los próximos días, había optado por dejar el efectivo en su casa.

 

«Tenía ese dinero porque iba a pagar sueldos y aguinaldos, y para no estar depositando, que además era justo fin de año, opté por dejarlo en mi casa. Aproximadamente 500.000 pesos fue lo que se llevaron», contó la propietaria del comercio en díalogo con día7Tv.

 

La familia se había ausentado por algunas horas de su vivienda y cuando regresó se encontró con todo el desorden y la ventana trasera abierta y la reja desamurada. Además del dinero en efectivo, también robaron una tablet color blanca. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda, quien lleva adelante la investigación del hecho junto a la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO