Vuelve el cine al Libertador: Rápidos y Furiosos 9, la saga continúa mas explosiva que nunca

Compartir en:
Rapidos y Furiosos 9 en Cine Libertador

Rapidos y Furiosos 9 en Cine Libertador

Arranca nuevamente el Cine Teatro Libertador de Casilda con dos estrenos espectaculares, una nueva aventura animada de «Los Croods» en busca un lugar más seguro al que llamar hogar y una explosiva aventura de Toretto y familia, en la saga de “Rapidos y Furiosos”. No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado.

 

Los Croods 2: Una Nueva Era

Titulo original: The Croods: A New Age
Género: Familia, Animación, Comedia

Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres; desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Ahora, tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia.

Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien.

Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna.

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.
 

 

Los Croods 2: Una nueva era incluye las voces en inglés de: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Leslie Mann, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran.
Talento de doblaje: Alfonso Herrera, Regina Blandón, Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne, Maribel Guardia, Daniela Luján, Paco Rueda.

La película es dirigida por Joel Crawford, que ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls, y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor, ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3.

Duración: 95 minutos.
Apta para todo público.

Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12, Martes 13, Miércoles 14 de Julio.

A las 19:00 horas .

Todas las funciones en 2D Digital .

 
 

Rápidos y Furiosos 9

Titulo original: Fast & Furious 9
Género: Acción, Aventuras

RyF9 es el noveno capítulo de la Saga Rápidos & Furiosos, que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).

RyF9 supone el regreso de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.
 

 
La película supone el regreso de la saga a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «»Ludacris»» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. Rápidos Y Furiosos 9 cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton Ozuna.

RyF9 es producida por Neal H. Moritz p.g.a., Vin Diesel p.g.a., Justin Lin p.g.a., Jeff Kirschenbaum p.g.a., Joe Roth, Clayton Townsend p.g.a., y Samantha Vincent. Universal Pictures presenta una producción de Película Original / One Race Films / Perfect Storm en asociación con Roth / Kirschenbaum Films, una película de Justin Lin.

Duración: 143 minutos.
Apta para mayores de 13 años.

Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12, Martes 13, Miércoles 14 de Julio.

A las 21:00 horas .

Todas las funciones en 2D Digital .

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO