Tiros, Venganza y Fuego

El incendio habría sido intencional

El incendio habría sido intencional

 

Una discusión entre dos sujetos mayores de edad que comenzó en la tarde de este sábado terminó con un herido por arma de fuego y una vivienda incendiada presumiblemente como acto de venganza a consecuencia de los conflictos previamente desatados entre ambos.

El herido, según manifestaban los vecinos, había estado preso hasta marzo de este año, por hechos de robo a mano armada y el atacante poseía causas por robo de motos.

 

Incendio de vivienda por venganza, barrio Nueva Roma

Incendio de vivienda por venganza, barrio Nueva Roma

 

Todo comenzó pasadas las 19:00 hs cuando aparentemente por temas personales ambos sujetos iniciaron una discusión en la cual uno sacó un arma de fuego y disparó contra el otro provocando una herida en el pie. El lesionado fue trasladado por la emergencia médica hacia el Hospital San Carlos. Se encuentra fuera de peligro.

A las 21:20 hs Bomberos Voluntarios fueron convocados a barrio Nueva Roma por el incendio en una humilde vivienda de un ambiente ubicada sobre Cortada Pública, por calle San Luis entre Maipú y Ayacucho. Una ves extinguido el incendio Bomberos efectuaron la ventilación del lugar. Su propietario no se encontraba en la vivienda ya que aun permanecía internado a consecuencia del disparo recibido en horas de la tarde.

 

Bomberos en San Luis, entre Maipú y Ayacucho

Bomberos en San Luis, entre Maipú y Ayacucho

 

El hecho esta siendo investigado por la PDI a cargo de Fiscalía Casilda quienes además convocaron a Bomberos Zapadores de Rosario y Grupo Técnico Criminalístico de la U.R. IV para colaborar con las pericias y trabajos tendientes al pronto esclarecimiento de la causa y la detención del responsable.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. mercedes dice:

    Quiero decir q a ver si jay algun politico y venga! Vea q se me rebalso el pozo del baño con la lluvia y mis bebes andan d los vecinos para ir al baño gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO