Suman bolsón de limpieza a ofertas de productos por $149

El Municipio presentó junto a los supermercadistas una nueva oferta en productos, en esta oportunidad Artículos de Limpieza.

El Municipio presentó junto a los supermercadistas una nueva oferta en productos, en esta oportunidad Artículos de Limpieza.

 

Continuando con los acuerdos entre el Municipio de Casilda y un grupo de supermercadistas adheridos para llevar adelante la venta de bolsones preestablecidos en 149 pesos, los cuales hasta la fecha estaban relacionados con productos alimenticios, han decidido comercializar también un bolsón con artículos de limpieza.

 

La propuesta ya se encuentra en las góndolas de los supermercados que participan del convenio y entre los productos del nuevo bolsón que se suma como opción dos, al ya comercializado bolsón de alimentos, pueden encontrarse: Un detergente lavavajillas, un limpiador líquido por 900 cc, una lavandina de 1lt, un jabón líquido por 1 lt, un trapo de piso, una rejilla de cocina, un rollo de cocina por 3 unidades, papel higiénico por 4 unidades, jabón de tocador por 3 unidades, una esponja y un pan de jabón.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO